U?AS DE LOS PIES:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
U?AS DE LOS PIES

Mensaje por tartademaduixa » 20 May 2008 09:18

hola chicas, es que tengo un problema a ver si me podeis ayudar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

resulta que tengo las uñas de los pies negras-amarillentas :cry: :cry: y las del dedo gordo es c**o si estuvieran huecas :cry: :nodigona: :cry: , y ahora con el buen tiempo y las sandalias pues c**o que no ... :cry: :cry:

tampoco me apetece pintarmelas de colores fuertes para disimular

en la tele ahora anuncian un producto del Dr. Schooll pero lo estuve buscando el sábado y no lo encontré

¿alguien lo ha probado ya? ?sab?is de algún otro producto similar que me pueda ir bien?

muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 20 May 2008 10:45

Hola,
yo sí he probado el producto del Dr. Scholl que dices y me ha ido bien, pero tambiéntengo que decir que mis uñas solo estaban un poquito amarillas ... para casos "graves" no sé c**o ir?. Pero en conclusi?n mi experiencia es buena.

:beso:

sagutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagutxu » 20 May 2008 10:51

hola guapas , ami tb m gustaria probarlo y cuanto cuesta ste tratamiento? besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 May 2008 10:59

Primero, deberías acudir a un pod?logo, porque me parece que tienes un hongo en las uñas, deberías tratarlo para luego poder lucir las uñas en condiciones.

Hay tonos claros que te lo podrían tapar, el otro día compré varios esmaltes en Bottega Verde y me gustan mucho, pero soy de tonalidades intensas en las uñas de los pies

:beso: :beso: :beso:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 20 May 2008 10:59

No recuerdo exactamente lo que me costó (lo compré en una farmacia), creo que sobre 8?, pero me dijeron que estaba en promoción y que el precio normal era sobre 14? ...

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 20 May 2008 13:14

había pensado en que podrían ser hongos :nodigona: :nodigona: me sudan mucho los pies

a las que hab?is probado lo del dr. schooll ?cuanto tiempo pasó para notar la mejor?a? 8? no lo encuentro tan excesivo y podría probar :duda: :duda:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 20 May 2008 13:20

No estoy segura, pero creo que si lo que tienes son hongos, este tratamiento no te sirve, tendrías que utilizar algún producto espec?fico para hongos.
Esto te sirve si las tienes estropeadas por el esmalte de uñas (por ejemplo). En mi caso, yo notú el efecto desde la primera vez, pero ya te comentú que no las tenía muy mal...

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 20 May 2008 14:11

yo tambien creo que es un hongo c**o c**o, yo tube uno y la verdad es que es muy lento de curar, pero con paciencia a mi despues de 8 meses me desaparecio, mejor un podologo te informara

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 20 May 2008 15:08

Si yo tambien lo he provado y la verdad es que va mu bien. Pero para uñas amarillentas de todo el invierno o pasado el veranito que con tanat sandalia, no las dejo respirar. Y estan echas polvo. Pero yo creo que lo que tienes son hongos y eso tienes que mirartelo en un podologo :beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 20 May 2008 15:25

y el tratamiento del pod?logo c**o es ?? ?pastillas, cremas, baños,...?

gracias

:beso: :beso: :beso:

Responder