Anadelik..... donde andas??:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Anadelik..... donde andas??

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 10:25

Te he visto poco ayer, y lo poco que has estado, no he coincidido contigo. He puesto una receta en mi post para todas, pero especialmente dedicada a ti :D :D :D con todo mi amol :coqueta: y tu, ni caso :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 May 2008 10:31

:lol: :lol: creo q ayer estaba pintando puertas.... yo tmb la eche en falta :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 May 2008 10:33

Y Blanca... tampoco la vi ayer

A ver niñas, dejad el taconeo y venir a foro

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 10:34

coco72 escribió:Y Blanca... tampoco la vi ayer

A ver niñas, dejad el taconeo y venir a foro

:beso: :beso: :beso: :beso:
A que tienen el foro abandonado :( Pero hombre, si es porque están taconeando, casi que siguan a lo suyo :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 10:34

estan comprado la revista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 10:39

ay.. y blanca.... tampoco la veo :( chicas donde andais???

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Anadelik..... donde andas??

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 11:07

eden1891 escribió:Te he visto poco ayer, y lo poco que has estado, no he coincidido contigo. He puesto una receta en mi post para todas, pero especialmente dedicada a ti :D :D :D con todo mi amol :coqueta: y tu, ni caso :(
Eden WAPA!, jajajja , aquí ando, liada con las lacas ( pero no de las uñas) de las puertas, estoy lacando ( bueno , es un decir, estoy pasando el rodillo y la brocha) por las puertas de mi armario, que eran oscuras y las odiaba, asi que tengo los dedos de pintura que no puedo entrar a darle a las teclas porque dejar?a el teclado hecho un churro!

Hoy ya está la cosa mas tranquila, pero vamos , que esto es c**o el Escorial, que no se acaba nunca!

No vi tu recetuki......ahora voy pall?!!!! Hombreya, que esto corre que se las pelas y no me da tiempo a leer todo!

Se puede hacer en la CHEFO??? e que ahora me ha dao por ahí......l la chefo es mi nueva amig?ita en la cocina.....aunque tambiénla tengo abandonaica estos dias! snif?, snif!

EDEN, NEna, que no se pierdan esas recetas, por dior! ponlas en el post de cocina.....abre un post y las cuelgas alli, te van a hacer la ola!!!!!!!! :D :plas: :plas:
:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Anadelik..... donde andas??

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 11:17

Anadelik escribió:
eden1891 escribió:Te he visto poco ayer, y lo poco que has estado, no he coincidido contigo. He puesto una receta en mi post para todas, pero especialmente dedicada a ti :D :D :D con todo mi amol :coqueta: y tu, ni caso :(
Eden WAPA!, jajajja , aquí ando, liada con las lacas ( pero no de las uñas) de las puertas, estoy lacando ( bueno , es un decir, estoy pasando el rodillo y la brocha) por las puertas de mi armario, que eran oscuras y las odiaba, asi que tengo los dedos de pintura que no puedo entrar a darle a las teclas porque dejar?a el teclado hecho un churro!

Hoy ya está la cosa mas tranquila, pero vamos , que esto es c**o el Escorial, que no se acaba nunca!

No vi tu recetuki......ahora voy pall?!!!! Hombreya, que esto corre que se las pelas y no me da tiempo a leer todo!

Se puede hacer en la CHEFO??? e que ahora me ha dao por ahí......l la chefo es mi nueva amig?ita en la cocina.....aunque tambiénla tengo abandonaica estos dias! snif?, snif!

EDEN, NEna, que no se pierdan esas recetas, por dior! ponlas en el post de cocina.....abre un post y las cuelgas alli, te van a hacer la ola!!!!!!!! :D :plas: :plas:
Dichosos los ojos niña :D Para variar, pintando puertas. Eso está muy bien, pero cuando termines, derechita al baño con tu guante de lija a ver cuanta ro?a te sale ....

Oye, lo de hacer un tajine en la chefo..... mejor que no te oiga mi madre, ni ninguna marroqui :evil: Yo no te digo no por lo de la amistad y eso, pero cuidado con atentar contra lo sagrado :lol: :lol:

Cada vez que tenga un momentito voy a intentar colgar una receta, por eso de promocionar la gastronomia marroqui, a ver si les gusta a las chicas.

:beso: :beso: :beso: y no desaparezcas guapa, que a ti a Blanca (que sigue desaparecida, por cierto) se os echa mucho de menos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 11:24

ANDA, he icho algun sacrilegio!??? jajajajaj a, bueno,bueno, lo retiro , ea, a ver si tu madre la vamos a cabrear y nos manda en vez de gassoul, arena del desierto! jajajja.

A mi me pirran los dulces de tu pais, tan ricos, tan dulces tan cal?ricos! ummmmmm, eso es para estar todo el día enganchada al tú y los pasteles! :D :babas: :babas:

Lo de Blanquita es verdad, ayer entré tarde ( de madrugada) y no vi ( creo) que hubiera escrito, estará liada con el trabajo y la casa, ahora con el buen tiempo aprovechamos todas para hacer una limpieza general y poner la casa patas arriba, hala, hala, a quitar todo lo de invierno y poner la temporada-verano! :D :lol:

Gracias por acordarte Eden.....ya veo que estas divinamente de tu garganta, que bien hablas ya! :dientes:

PD: POr cierto Eden, me encanta tu nuevo avatar, nena, que siempre me olvido de comentartelo...te vi ayer, mas mona tu!!! :coqueta: :coqueta:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 11:36

Anda arena del desierto...yo estoy buscando alguien que me la traiga para hacer un exfoliante :( y nada consiguo pocas cantidades. Es que el desierto está muy lejos de mi casa :cry: y yo quiero esa arena porque tiene propiedades terapeuticas y está llena de minerales. Me vo haciendo un peregrinaje a las dunas de Merzouga este verano :nodigona: si me queda tiempo :wink:

Por cierto, alguien ha visto a vijo?? otra desaparecida. Es que me urge mucho localizarla.

Responder