Eden WAPA!, jajajja , aquí ando, liada con las lacas ( pero no de las uñas) de las puertas, estoy lacando ( bueno , es un decir, estoy pasando el rodillo y la brocha) por las puertas de mi armario, que eran oscuras y las odiaba, asi que tengo los dedos de pintura que no puedo entrar a darle a las teclas porque dejar?a el teclado hecho un churro!eden1891 escribió:Te he visto poco ayer, y lo poco que has estado, no he coincidido contigo. He puesto una receta en mi post para todas, pero especialmente dedicada a ti![]()
![]()
con todo mi amol
y tu, ni caso
Dichosos los ojos niñaAnadelik escribió:Eden WAPA!, jajajja , aquí ando, liada con las lacas ( pero no de las uñas) de las puertas, estoy lacando ( bueno , es un decir, estoy pasando el rodillo y la brocha) por las puertas de mi armario, que eran oscuras y las odiaba, asi que tengo los dedos de pintura que no puedo entrar a darle a las teclas porque dejar?a el teclado hecho un churro!eden1891 escribió:Te he visto poco ayer, y lo poco que has estado, no he coincidido contigo. He puesto una receta en mi post para todas, pero especialmente dedicada a ti![]()
![]()
con todo mi amol
y tu, ni caso
Hoy ya está la cosa mas tranquila, pero vamos , que esto es c**o el Escorial, que no se acaba nunca!
No vi tu recetuki......ahora voy pall?!!!! Hombreya, que esto corre que se las pelas y no me da tiempo a leer todo!
Se puede hacer en la CHEFO??? e que ahora me ha dao por ahí......l la chefo es mi nueva amig?ita en la cocina.....aunque tambiénla tengo abandonaica estos dias! snif?, snif!
EDEN, NEna, que no se pierdan esas recetas, por dior! ponlas en el post de cocina.....abre un post y las cuelgas alli, te van a hacer la ola!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados