OT Curiosidad: ?Alguien sabe como funciona eso de paypal?:

Responder
brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT Curiosidad: ?Alguien sabe como funciona eso de paypal?

Mensaje por brujillabru » 22 May 2008 10:46

Eso mismo que lo veo en todas partes para las comprar y no se cómo va......... :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 May 2008 10:54

pues es muy facil! paypal es un sitio donde t registras y creas una cuenta en la que relacionas tus numeros d cuenta y/o tarjetas de credito, es la forma mas segura para efectuar pagos, yo todo lo pago asi! :wink:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 May 2008 11:04

Masquemala escribió:pues es muy facil! paypal es un sitio donde t registras y creas una cuenta en la que relacionas tus numeros d cuenta y/o tarjetas de credito, es la forma mas segura para efectuar pagos, yo todo lo pago asi! :wink:
:D :D :D :D :D

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 May 2008 11:05

Masquemala escribió:pues es muy facil! paypal es un sitio donde t registras y creas una cuenta en la que relacionas tus numeros d cuenta y/o tarjetas de credito, es la forma mas segura para efectuar pagos, yo todo lo pago asi! :wink:
Eso mismo, :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 11:07

eso mismo me paso a mi con las brochas del joputa chino :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 22 May 2008 11:20

dalsy41 escribió:eso mismo me paso a mi con las brochas del joputa chino :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jope Dalsy............ya se qeu es una faena lo que te pasó, pero yo creo que deberíamos aprovechar estas cosas para impedir que les pasen a otras. Te propongo una cosa.........podríamos abrir un post de cosas falsas con fotos así la mala pata de cada una........ayudaré a las demás a reconocer ese tipo de productos. Yo tengo una amiga que la vendieron una máscara de loreal falsa, a ver si la convenzo......y cuelga foto( si no tiro la máscara con el cabreo............)

Gracias por la información de la paypal!!!!!!!!

Responder