y para el pelo igual,lo que me lo deja muy seco,,pero bueno luego un poco de salerm21 y listo,,lo que si noto que me dura mas dias el pelo limpio parece que se engrasa menos,
espero que os guste

eden1891 escribió:Blancapigm escribió:yo en vez de rosa mosqueta pongo aceite de argan y tambiénme deja la carita muy bien.![]()
En el cabello no lo apliqué, pero c**o lo tengo seco, no creo que lo haga![]()
gracias por tu receta boir
Blanquita, preguntó por ti esta ma?anandeandabas tú tambien???
gracias guapa,,si vale pa comer no creo que me haga mal a la caraeden1891 escribió:Hola boir guapa!!! hasta que no he llegado a casa, y he llamado a mi madre para consultarlo, no te he querido decir nada. El agua de azahar que usas no es naturalpero no es mala, es comestible, es para cocinar.
Le preguntó a mi madre, qué tal el aguita de azahar esa de vale 3 dirhams, me ha dicho muy buena, pero no natural. c**o mi madre y yo estamos un poco obsesionadas con lo del natural y eso.. en fin, te lo tenía que decir guapa
boir escribió:gracias guapa,,si vale pa comer no creo que me haga mal a la caraeden1891 escribió:Hola boir guapa!!! hasta que no he llegado a casa, y he llamado a mi madre para consultarlo, no te he querido decir nada. El agua de azahar que usas no es naturalpero no es mala, es comestible, es para cocinar.
Le preguntó a mi madre, qué tal el aguita de azahar esa de vale 3 dirhams, me ha dicho muy buena, pero no natural. c**o mi madre y yo estamos un poco obsesionadas con lo del natural y eso.. en fin, te lo tenía que decir guapa![]()
tu pregunta a tu mami,,y todo su sabidur?a no la pasas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados