chicas gassoul:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
chicas gassoul

Mensaje por boir » 22 May 2008 17:37

mira os cuento lo que hago ,no se c**o lo haceis vosotras,pongo una chucharada de gassoul en un vasito le pongo un poquitin de agua de azahar( la venden las tiendas de marroquis y vale 1ª,me encantas estas tiendas y compro cositas para cocinar buenisimas)bueno 6 gotas de rosa mosqueta,lo remeno y dejo reposar 10 minutos,,y a la cara a mi me gusta mas asi :coqueta: :coqueta:

y para el pelo igual,lo que me lo deja muy seco,,pero bueno luego un poco de salerm21 y listo,,lo que si noto que me dura mas dias el pelo limpio parece que se engrasa menos,

espero que os guste :lol: :lol: :lol:
Última edición por boir el 22 May 2008 21:40, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 17:40

yo en vez de rosa mosqueta pongo aceite de argan y tambiénme deja la carita muy bien. :coqueta:

En el cabello no lo apliqué, pero c**o lo tengo seco, no creo que lo haga :nodigona:

gracias por tu receta boir :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 17:47

Blancapigm escribió:yo en vez de rosa mosqueta pongo aceite de argan y tambiénme deja la carita muy bien. :coqueta:

En el cabello no lo apliqué, pero c**o lo tengo seco, no creo que lo haga :nodigona:

Blanquita, preguntó por ti esta ma?an :D andeandabas tú tambien???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 17:53

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:yo en vez de rosa mosqueta pongo aceite de argan y tambiénme deja la carita muy bien. :coqueta:

Blanquita, preguntó por ti esta ma?an :D andeandabas tú tambien???

holitas Eden, ando un poco (muy muy) liada y no pude pasarme por aqui

mañana ir? a comprar cordero :dientes:

y sin cheffo eh? tradicional c**o mandan los c¿nones :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 20:24

BOIR! que se me había pasado el post!!! que receta mas jugosa!!! :up:

Vale, vale, y sin CHEFO! jajaajja :lol: :lol:

Tengo pendiente el gasoul en el pelo, me imagino que lo deja mas reseco ,pero mas limpio ....si, si, yo antes me lo hacia con arcilla verde, pero los tintes es que ya de por si lo resecan tanto! :( Tu con esa melena te quedara brillante, y liso.....que pelazo tienes lobA! :x :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 21:37

Hola boir guapa!!! hasta que no he llegado a casa, y he llamado a mi madre para consultarlo, no te he querido decir nada. El agua de azahar que usas no es natural :( pero no es mala, es comestible, es para cocinar.

Le preguntó a mi madre, qué tal el aguita de azahar esa de vale 3 dirhams, me ha dicho muy buena, pero no natural. c**o mi madre y yo estamos un poco obsesionadas con lo del natural y eso.. en fin, te lo tenía que decir guapa :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 May 2008 21:40

eden1891 escribió:Hola boir guapa!!! hasta que no he llegado a casa, y he llamado a mi madre para consultarlo, no te he querido decir nada. El agua de azahar que usas no es natural :( pero no es mala, es comestible, es para cocinar.

Le preguntó a mi madre, qué tal el aguita de azahar esa de vale 3 dirhams, me ha dicho muy buena, pero no natural. c**o mi madre y yo estamos un poco obsesionadas con lo del natural y eso.. en fin, te lo tenía que decir guapa :beso:
gracias guapa,,si vale pa comer no creo que me haga mal a la cara :lol:

tu pregunta a tu mami,,y todo su sabidur?a no la pasas :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 21:48

boir escribió:
eden1891 escribió:Hola boir guapa!!! hasta que no he llegado a casa, y he llamado a mi madre para consultarlo, no te he querido decir nada. El agua de azahar que usas no es natural :( pero no es mala, es comestible, es para cocinar.

gracias guapa,,si vale pa comer no creo que me haga mal a la cara :lol:

tu pregunta a tu mami,,y todo su sabidur?a no la pasas :beso: :beso: :beso:

No es malo para nada, a ver si vas a creer que un patriota mio vende cosas malas :nodigona: :lol: :lol:
Es comoel agua de rosas esa que me traje la otra vez y que era artificial, yo me la he comido, en tajines, en batidos, en ensaladas, y no pasa nada :wink:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

.

Mensaje por sonrrojo » 24 May 2008 13:05

Hola Eden.....duanto dias sin leerte,lei rumores y creia que te habias ido del foro.

Me alegro que no sea asi. :plas:

:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: .

Mensaje por eden1891 » 24 May 2008 14:46

sonrrojo escribió:Hola Eden.....duanto dias sin leerte,lei rumores y creia que te habias ido del foro.

Me alegro que no sea asi. :plas:

:beso:

Madre, donde leiste esto? :o :o Estoy aqui todo el dia, y todos los dias :wink:

Responder