esta noche(ayuda)con fotikis jajajajja:

dalsy41
Usuario expulsado
esta noche(ayuda)con fotikis jajajajja

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 19:36

Chicas esta noche salgo a la inaguracion de una pizzeria,no se que ponerme de ropa y c**o pintarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ideas por Dios que mi cabeza hoy esta congestiona,la pu?etera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A nadelik no he sido capaz de ponerme los labios rojos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ahhhhhhhhhhh ahora os cuento el por que ya estoy aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora os cuento que me voy a desmaquillar nenassssssssssssssssssssssss
Última edición por dalsy41 el 23 May 2008 00:21, editado 1 vez en total.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 22 May 2008 19:39

hombre....depende c**o sea la pizzer?a si es más informal o más pijina! si es informal unos jeans, una camisa/camiseta mona y chaquetita, zapatos/bailarinas, pelo suelto y pintada natural!

Si es más pijina o de compromiso, pantalones de vestir o vestidito tus zapatos y arreando! y te puedes maquillar un poqui más :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: esta noche(ayuda)

Mensaje por marsu » 22 May 2008 19:40

1ª Tranquilizate! :pelea: :lol: Que no nos ataquen los nervios nerviosos! jeje

2ª c**o ir?s vestida?

3ª ir?s sola con tu pareja ... con los niños?

no es lo mismo ir guerrera que ir tranqui :lol:

cuenta cuenta :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 19:42

vamos mi churri y yo,y me lo acaba de decir....y no se que ponerme de ropa ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me llama y me dice nena a las diez,a las diez que???????????? Y ME LO SUELTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 19:43

CHISTI escribió:hombre....depende c**o sea la pizzer?a si es más informal o más pijina! si es informal unos jeans, una camisa/camiseta mona y chaquetita, zapatos/bailarinas, pelo suelto y pintada natural!

Si es más pijina o de compromiso, pantalones de vestir o vestidito tus zapatos y arreando! y te puedes maquillar un poqui más :wink:
es pijina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 19:43

Pero jamia, c**o que no sabes que ponerte ni c**o maquillarte??? es para darte de cocotazos......si tienes los armarios llenos de ropa y potinguessssssss!!!

A ver, hace calor ( por lo menos por aqui si, así que en SEVILLA supongo que también), así que algo colorista y primaveral.......y maquíllate igual, alegre, y con ojos arrebatadores y labios sensuales.

Bueno, tampoco te vas a poner c**o para una boda, que será algo un poco informal, vastete de estilo Italiano, años 60, darés el campanazo! (un poco PIN-UP, quizas)....no se, es una idea divertida..... :) :up:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 19:44

Anadelik escribió:Pero jamia, c**o que no sabes que ponerte ni c**o maquillarte??? es para darte de cocotazos......si tienes los armarios llenos de ropa y potinguessssssss!!!

A ver, hace calor ( por lo menos por aqui si, así que en SEVILLA supongo que también), así que algo colorista y primaveral.......y maquíllate igual, alegre, y con ojos arrebatadores y labios sensuales.

Bueno, tampoco te vas a poner c**o para una boda, que será algo un poco informal, vastete de estilo Italiano, años 60, darés el campanazo! (un poco PIN-UP, quizas)....no se, es una idea divertida..... :) :up:
pero que ropa me pongo?????????????????????

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 19:50

ainsssssssssssssss voy a dar una vuelta por el armario,haber que veo.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 19:51

Si vas mas comoda en pantalones yo optar?a por unos pitillo, o vaqueros o negros, con una blusa chachi, ajustada, y unos pendientes de aro grandes, de color rojo o dorado o negro.....no se....algo así c**o muy casual pero sensual....y taconazo! jaja ,so siemrpte te digo lo del taconazo , y ya se que tu no lo necesitas, pero es que queda una mas lucida!
8) :D

Unos polvazos de sol y un maquillaje de la "mujer de un millon de dolares" ( ya sabes , labios rojos y ojos delineados en negro con sombra nude......preciosa! :coqueta: :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 20:07

Pantalon vaquero con camisa blanca,basica... vale??? ahora taconazos y bolso cuales color :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik me compre una barra de labios roja,pero jamaz la he probado....tu crees que me pegara los labios rojos con el pelo tan oscuro y esta carita de gitana canastera?????????????' :beso: :beso:

Responder