"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 25 May 2008 10:12

miroiz escribió::o :o :o :o que bonitos todos, y el ahumadito en verde de Natalia es que me ha chiflado, :D :plas: :plas: :plas: , vamos que te lo copio fijo...y eso que todavía me dan miedo los verdes con mis ojillos marrones pero visto lo bien que os quedan a todas me voy a animar a utilizar más todos los que tengo :lol: :lol: . Ah, ? que programa utilizais para recortar los ojos ? . Gracias :wink: :beso:
gracias :lol: imagina que lo de natalia lo hice en 6 minutos :lol: te lo juro ,,no hay c**o ser joven :lol:

mira yo tengo istalado el programa de la impresora
HP imagezone,es el que venia con la impresora y se pone automaticamente cuando la instalas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 10:18

uuuaaauuuuuu efuuuuuuu!!!!! me encantqa la ultima fotooo!!! :plas: :plas:

y boir a tu hija la has dejao niquel?!!!!! pero q color mas bonito por Diorrrrr :up: :up:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 25 May 2008 12:30

Bueno chicas pues ahí van los míos. Es sólo un ensayo porque no suelo utilizar verdes ya que creía que no me quedaban del todo bien pero después de ver los de la hija de Boir me he lanzao a copiarlos :lol: :lol: . Ah , Boir , por fin he encontrado un progama para recortar ojos ... :wink: :wink: . Bueno no os riais de mis cejas que están para arreglar, pero el remolino...ufff...?se va con mis genes,..yo siempre he sido de mucha pesta?a y mucho remolino :lol: :lol: .
c**o era un ensayo para probar el programa de las fotos y los tonos verdes he utilizado sólo sombras del mercadona así que ya esta semana espero poner otros con el golden olive y el 512 que tambien tengo y seguro que quedan super-bonitos, hoy sólo es para que vea Boir cómo intento copiarla :lol: :lol: y para que me hagais las correcciones.

Yo tambien voto porque sea c**o un post de deberes y correcciones agrupados por colores , pero que decida la mayoría. Creo que así la gente participar? más...
Ahí van los mío...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He utilizado kajal negro para el p?rpado mívil difumindo y para algo que se ve parecido a una banana :lol: :lol: , luego he puesto el verde ( no 28 del deliplus) y sobre el p?rpado fijo la no 19 del deliplus.

Venga chicas animaros , que si yo he podido vosotras tambien. Ahora espero las correcciones :duda: :wink: :beso: que tengo que hacerlo con los pigmentos de Blanquita. :wink: :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 12:41

:pelea: :pelea: chicas se podrian editar las fotos todas juntas que te vuelves loca buscando fotos, jejejej todos genial pero elenita me he quedao pasma te ha quedado genial el de natalia :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 25 May 2008 13:01

miroiz :o :o :o esta genial,,te queda super bonito y me alegro que al fin dieses con el programa :plas: :plas: :plas: :plas:

que pestañones tienes,,que envidiaa :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 25 May 2008 13:04

fatboy36 escribió::pelea: :pelea: chicas se podrian editar las fotos todas juntas que te vuelves loca buscando fotos, jejejej todos genial pero elenita me he quedao pasma te ha quedado genial el de natalia :beso:

gracias hermanita,es que con vosotras es facil aprender :beso:

lo de ponerlas todas juntas tiene que hacerlo alemars en su primer mensaje y de paso editar el titulo del post,y poner deberes :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 13:04

miroiz :o :o :o preciossooooo :plas: :plas: no veas nena pedazo pesta?as q te gastas no????? :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 14:46

boir escribió:
fatboy36 escribió::pelea: :pelea: chicas se podrian editar las fotos todas juntas que te vuelves loca buscando fotos, jejejej todos genial pero elenita me he quedao pasma te ha quedado genial el de natalia :beso:

gracias hermanita,es que con vosotras es facil aprender :beso:

lo de ponerlas todas juntas tiene que hacerlo alemars en su primer mensaje y de paso editar el titulo del post,y poner deberes :beso: :beso:
:wink: pues eso haber si las pone :lol: :lol: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 25 May 2008 14:47

madre mía que nivelazo! :plas: :plas: :plas: :plas:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » 25 May 2008 16:12

Me encanta este post. Y está bien la idea ponerlo c**o post de deberes, así aprendemos unas de otras, se dan sugerencias y están todos los looks juntitos. Pues aquí pondo uno de mis experimentos de hace un par de semanas. He usado sombras del mercadona (09 y 14), pigmentos de Kryolan (406, 4xy, gy) y lapiz le crayon khol de lancome para la <> y/o banana y perfilar (vert malachite). Se admiten sugerencias para que la próxima salga mejor (Aviso, ya sí que me hace falta un repaso de cejas que las tengo fatal, a ver si me pongo esta tarde y me las arreglo un poquillo)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados