Y ese color.. necesito, necesito tenerlo imperiosamente.. asi que apiadate de mi, Boir, por dió, y dime c?al es!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Tallu escribió:La leche! Vaya pestañones tiene Natalia.. para mí los quisiera!!!
Y ese color.. necesito, necesito tenerlo imperiosamente.. asi que apiadate de mi, Boir, por dió, y dime c?al es!!
te lo digoooooooooooooooooooooooooooooo
lapiz negro de kajal en to el parpado ,luego difuminado y ahora el chartreause,generoso encima,,c**o canbia e es igual que mi verde pero con el fondo negro
-
- Jefa de cocina
Efusiva escribió:Qué ojazos tiene Natalia, la forma de la ceja tambiénpreciosa. Cómo me he reido con lo de: todo el día persigui?ndolas con las brochas te imagino ahí corriendo detr?s de ellas con la brocha en la mano y diciéndoles: que voy a tardar poquito, verás, díjame un poco que te pinte, jod?.
ahi belen c**o me e reido ,,asi tal cual lo cuentas,,aunque ultimamente parece que las estoy aficionando aesto de los pigmentos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
que bonitos todos, y el ahumadito en verde de Natalia es que me ha chiflado, , vamos que te lo copio fijo...y eso que todavía me dan miedo los verdes con mis ojillos marrones pero visto lo bien que os quedan a todas me voy a animar a utilizar más todos los que tengo . Ah, ? que programa utilizais para recortar los ojos ? . Gracias