Para Efusiva o alguien experto en u?as......................:

Responder
emogu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vallisoletana viviendo en Barcelona
Para Efusiva o alguien experto en u?as......................

Mensaje por emogu » 25 May 2008 16:42

Tengo una question????

El otro día en el CI, me compré un esmalte de Essie y me ha encantado, la chica intentaba venderme una base para protegerme la uña, yo primero quería probar el esmalte.

??¿Qué es lo que realmente hace que duren más las uñas pintadas, el ponerte una base antes del esmalte o después del esmalte ponerte brillo??? bueno brillo o algún producto espec?fico.

Si alguien me puede ayudar!!

Con este esmalte, me duran mucho más pintadas, me ha gustado tanto, que seguir?, pintandomelas, pero no quisiera dañarme la uña.

Besitos

Elena :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vallisoletana viviendo en Barcelona

Mensaje por emogu » 25 May 2008 21:52

lo subo :up:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: Para Efusiva o alguien experto en u?as..................

Mensaje por torli » 26 May 2008 08:58

Pues no soy Efu, pero te cuento lo que ella escribió en el post de esmaltes, página 4 (uno de los de abajo): "para la base y protecci?n de la uña deberíais coger el Way Glaze y para el brillo extremo Good to Go brillo ultra rapido y protector "

De todos modos mírate estos post, hay mucha información

recetas-posts216051-0.html&postdays=0&p ... ighlight=u

recetas-postt212513.html&postdays=0&pos ... =u&start=0

:beso: :beso:

emogu escribió:Tengo una question????

El otro día en el CI, me compré un esmalte de Essie y me ha encantado, la chica intentaba venderme una base para protegerme la uña, yo primero quería probar el esmalte.

??¿Qué es lo que realmente hace que duren más las uñas pintadas, el ponerte una base antes del esmalte o después del esmalte ponerte brillo??? bueno brillo o algún producto espec?fico.

Si alguien me puede ayudar!!

Con este esmalte, me duran mucho más pintadas, me ha gustado tanto, que seguir?, pintandomelas, pero no quisiera dañarme la uña.

Besitos

Elena :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 26 May 2008 15:16

Gracias torli.

Sí, ahí está escrito, de todos modos si tienes alguna duda más que no está ahí no dudes en preguntar.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados