dalsy41 escribió:hola,yo tengo los ojos c**o dices tu,pero haber te aclaro una cosa,ojos negros no existen,son ojos muy oscuros,casi negro,pero negros no.
yo e descubierto en este foro que cualquier color me queda bien,antes solo me maquillaba con colores marrones,ocres....
ahora me pongo,verdes,azules ,morados ect ect,ya te digo ve probando colores te llevaras una sorpresa![]()
![]()
![]()
![]()
eres un hacha,nena!!!!! porque yo decía que tenia los ojos negros y mi compi me corrigi? porque decía que si los tenía negros era un defecto gen?tico, así que mis ojos son marron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu oscurodalsy41 escribió:La pigmentacion mas fuerte segun los oftamologos es el color cafe oscuro,el color negro significa ausencia de color.....Si se tienen los ojos negros eres ciego....Aveces lo tenemos tan ocguros que parecen negros...
![]()
en www.tuimagenpersonal.com te dan trukismayetri escribió:ALGUNA PAGINA DONDE ME ENSE?E A MAQUILLARLOS PERO MUY NATURALES, YO USO LA MARCA BOBBY BROWN
Esacto tesoro,si los tenemos negros...Algo no va bienjeguigu escribió:eres un hacha,nena!!!!! porque yo decía que tenia los ojos negros y mi compi me corrigi? porque decía que si los tenía negros era un defecto gen?tico, así que mis ojos son marron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu oscurodalsy41 escribió:La pigmentacion mas fuerte segun los oftamologos es el color cafe oscuro,el color negro significa ausencia de color.....Si se tienen los ojos negros eres ciego....Aveces lo tenemos tan ocguros que parecen negros...
![]()
![]()
no vuelvo a decir más lo de negro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados