DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 08 Jun 2008 21:46

Bueno, aki os dejo mi look en morado, no está muy bien, pero weno, es que no me doy mucha ma?a yo todavia con las sombras. Porfa decidme los tantisimos fallos que tengo para mejorarlos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 21:51

sabrina escribió:Bueno, aki os dejo mi look en morado, no está muy bien, pero weno, es que no me doy mucha ma?a yo todavia con las sombras. Porfa decidme los tantisimos fallos que tengo para mejorarlos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no te preocupes mujer, si no estas acostumbrada, con tiempo y practica ya veras c**o vas mejorando, solo decirte una cosa, deberias intensificar mas la mirada con eyeliner y lapiz de ojos, y la sombra, mira te doy un truquito, pq bajas la v demasiado abajo... mira, en la zona exterior del ojo ponte un lapiz o el dedo, que vaya desde donde acaba la ceja hasta donde acaba el ojo, ves la linea imaginaria que queda??? pues la sombra no debe salir de ahi, pq si no apaga la mirada y entristece el ojo... no se si me explico

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 08 Jun 2008 21:56

Gracias brownie!!! En la foto llevo la raya de arriba del p?rpado en morado, pero no se si se distingue bien. La raya de abajo que me la hago negra??? Ayyy es que estoy un poco perdida!!! Intentar? hacer lo de la v, a ver si me sale c**o tu dices. Te has explicado divinamente!!!! A ver si con vuestros consejillos consigo estar divine!!!

Otra cosilla, de base que poneis la sombra clarita y en la v la oscura??? Tengo un lio..... Y en el arco de la ceja suelo poner un blanco brillante que tengo pero me da la sensaci?n que queda demasiado maquillado, en las fotos no lo llevo, siempre hay que ponerse algo en el arco para iluminar??? Ufff, esto de los colorines es nuevo para mi, no salia del marron y del gris.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 22:02

Efusiva escribió:Tata, cada día te me haces más insoportable, eh?
Yo tambien te quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 22:03

sabrina escribió:Gracias brownie!!! En la foto llevo la raya de arriba del p?rpado en morado, pero no se si se distingue bien. La raya de abajo que me la hago negra??? Ayyy es que estoy un poco perdida!!! Intentar? hacer lo de la v, a ver si me sale c**o tu dices. Te has explicado divinamente!!!! A ver si con vuestros consejillos consigo estar divine!!!

Otra cosilla, de base que poneis la sombra clarita y en la v la oscura??? Tengo un lio..... Y en el arco de la ceja suelo poner un blanco brillante que tengo pero me da la sensaci?n que queda demasiado maquillado, en las fotos no lo llevo, siempre hay que ponerse algo en el arco para iluminar??? Ufff, esto de los colorines es nuevo para mi, no salia del marron y del gris.
yo normalmente, o casi siempre, y si tengo tiempo claro, je je, llevo tres colores, uno claro tipo nacar casi blanco, en el arco de la ceja, me gusta mucho ilumina mucho la mirada y ademas enmarca mucho la forma de la ceja, pero tambien hay que tener cuidado pq si se pone un color muy brillante, a mi tampoco me gusta, pq queda makillaje tipo pelicula de destape de los años 70 jajajajajaj luego un tono claro pero mas subidito en el resto del parpado, y luego uno oscuro, c**o p.ej. un marron, azul oscuro, berenjena, morado o negro para la v
el lapiz, a no ser q el look sea en marrones, siempre lo pongo negro, pero claro eso va a gustos

y tu pregunta todo lo que kieras, aki estamos siempre dispuestas a ayudar en lo que podamos :D

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 08 Jun 2008 22:11

eden, el que te hizo blanca es preciosisisisisisisimo!!

sabrina, yo tambien delinearia en otro color mas intenso, is te gusta el morado puedes probar el macroviolet de MAC (parece que me lleve comision), y si no con lapiz negro y difuminado si no te gusta muy marcado. tambien añadiria mucha mucha mascara y de un negro mas negro ;)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 09 Jun 2008 12:44

TATA24 escribió:
Efusiva escribió:Quien falta se?o??? No es por ser chivata... pero Ana, Dalsy, Blanca, Tallu, Tata y Mala (que recuerde) no han traido los deberes, se?o, es que ho se preocupan más que de comprar y pasan de las tareas, no es justo! :cry: :cry:
Mira que eres, eh??? al final Tallu te dara con el bate y pillaras :pelea: :pelea: :pelea:

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, las que faltan a que esperan, eh???? :duda:
Yo estoy esperando a que la c?mara quiera ser mi amiga! :cry:

Aunque.. cuando logre sacar fotos,me tendré que pensar si ponerlas.. por que mis fotos son muy jugosas.. si me paga?s unas vacaciones o un mes de potis o algo, a lo mejor las pongo :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 09 Jun 2008 12:45

Y a todo esto, por que no abris un post de compilacion de las foticos? para las que no tenemos tiempo no tengamos que estar buscandolas.. que no he visto aún a la tataa!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 09 Jun 2008 12:48

Tallu escribió:Y a todo esto, por que no abris un post de compilacion de las foticos? para las que no tenemos tiempo no tengamos que estar buscandolas.. que no he visto aún a la tataa!
En el post con los deberes semanales, estan los enlaces pero poner todas las fotos en uno??? tardara en abrir un wev :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 09 Jun 2008 12:51

Ahhh, eso no lo había pensado! con los enlaces está muy bien, Alejandra, es que voy c**o una moto y tengo los post perdios por ahí. Muchas gracias! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados