cistina para fortalecer el cabello:

Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cistina para fortalecer el cabello

Mensaje por anaros » 31 May 2008 17:04

Alguna conoce las pastillas Cistina?. Me las ha aconsejado la peluquera porque se me cae un poco el pelo. Es una aminoacido organico rico en zinc, o algo asi :lol: .
por lo visto fortalece el cabello , uñas , esta indicado para soriasis , acne ...

En fin , ayer empece a tomarlas, ya os contare esi funciona.

Las venden en farmacias y el envase de 40 comprimidos vale 5 euros.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 31 May 2008 17:23

No sabía que lo hubiera en pastillas ?Hace falta receta??Podrias ponerla marca? Gracias

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 31 May 2008 17:34

No tiene marca y no se necesita receta medica, se llama Cistina a secas y la cajita es verde y blanca.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 31 May 2008 17:46

Hola wapa ,una de mis hijas en epocas de examenes se le sule caer el pelo,la he llevado a varios medicos,este año enpezo a tomar la cistinay me fue bastante bien,pero el mejor descubrimiento a sido el vitacrecil,con la cistina se notaba mas brillo en el pelo y un poco mas de volumen,con el vitacrecil a demas de tener mas cantidad,le crece super rapido el pelo,ahora lo tiene muy bonito y con bastante cantidad :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 31 May 2008 21:35

Gracias lo tendre en cuenta :D , aunque problemas de crecimiento no tengo, me crece bastante rapido.

Por cierto, el aceite de jojoba que me recomendaste para las pesta?as no lo encuentro en ninguna herboristeria de mi pueblo, en una me lo podian pedir pero el envase era muy grande y claro para las pesta?as solo , no era plan de comprar un litro :lol: . He tenido que comprar abe?ula, pero no desisto , cuando lo encuentre lo compro. De todas formas , a lo mejor la cistina me viene bien para las pesta?as , no? :coqueta:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 01 Jun 2008 16:45

Yo si las conozco, las he tomado varias veces cuando notaba la caída del pelo, y me dieron muy buen resutado.
A mi tambiénme las recomend? mi peluquera.

Responder