ni?asss onde estais:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ni?asss onde estais

Mensaje por boir » 31 May 2008 18:56

en el mercawoman :lol: :lol: :lol:

jooo un sabado que estoy solita y estais todas de pingoneo,,,porque en la playuki c**o que no verdad :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 May 2008 18:57

:dientes: :dientes: :dientes: yo toi aqui!!! iba a abrir un post para dcir una opi sobre el maquillaje en mousse dl Schlecker! q me ha ido super bien tia!!! ni me hace brillos el mamon! y eso q ni me he echado prebase antibrillos ni na! i todo por 3 euros i algo :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 May 2008 18:59

:nodigona:
Liada con pedidos, con el blog.....

Boir, ya está el mono?, el agua de Hungr?a..... :D :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 31 May 2008 19:01

Masquemala escribió::dientes: :dientes: :dientes: yo toi aqui!!! iba a abrir un post para dcir una opi sobre el maquillaje en mousse dl Schlecker! q me ha ido super bien tia!!! ni me hace brillos el mamon! y eso q ni me he echado prebase antibrillos ni na! i todo por 3 euros i algo :lol: :lol:

masque yo no uso maqui,porque con el trabajo que hago ,en febrero ya tengo color en la cara,,,pero tenia uno de mousse de esos mas caros ,,y compre este y le da mil vueltas de todo de tono,de tacto,y c**o queda :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 31 May 2008 19:03

vijo escribió::nodigona:

que biennnn,te mande un privi esta tarde preguntadotelo :lol: ,,,te dejo escansar el finde y el lune me pongo a pedir :lol:

:beso: :beso: :beso:

la esencia de limon de 10ml,la tienes ,es que la ultima vez estaba agotada y asi tambien la incluyo :beso: :beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 31 May 2008 19:13

Yo tambien estoy por aqui!!! Nada de playa, aqui llueve!! :(

Tengo el culo cuadrado de estar sentada leyendo vuestros mensajes y el post de Vijo y su blog!!! Que pasada chicas! Yo no se nada sobre los aceites y cuanto mas lo leo, mas me interesa!

Masquemala, tu tienes la piel grasa y esta mousse no te deja brillos??? :o Cuentame, cuentame.... :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 31 May 2008 19:16

hola cozi,preciosa,c**o vas'??

yo estaba pensando tunbarme al sofa :lol: :lol: :lol: para repartir el peso que ultimamente tengo el culin aqui pegado a la silla del ordenador y se me quedara cuadardo :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 May 2008 19:18

boir escribió:
vijo escribió::nodigona:

que biennnn,te mande un privi esta tarde preguntadotelo :lol: ,,,te dejo escansar el finde y el lune me pongo a pedir :lol:

:beso: :beso: :beso:

la esencia de limon de 10ml,la tienes ,es que la ultima vez estaba agotada y asi tambien la incluyo :beso: :beso: :beso:

Tengui, tengui aceite esencial de limón :D :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 31 May 2008 19:18

Hola!!! yo tambiénestoy por aquí,.... está nublado pero no hay ganas de salir ..... si los niños aguantan hoy toca tarde en casa!!! :lol: :lol:
he puesto un post con dudas de kohl,eyeliner y kajal.... a ver si me podeis ayudaré???

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 31 May 2008 19:20

nanfemo escribió:Hola!!! yo tambiénestoy por aquí,.... está nublado pero no hay ganas de salir ..... si los niños aguantan hoy toca tarde en casa!!! :lol: :lol:
he puesto un post con dudas de kohl,eyeliner y kajal.... a ver si me podeis ayudaré???

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola nan,ya he visto tus compritas,estan chulas voy aver ese post de lapices aunque yo siempre uso el negro y marron :beso:

Responder