ANADELIK,JJE:

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ANADELIK,JJE

Mensaje por boir » 02 Jun 2008 23:04

la encontraremos,,si no tiempo al tiempo :lol:

a ver estas las has provado

son contorno de ojos

Imagen

y esta

Imagen

tu dime si lte suenan :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 11:32

Elenita de donde has sacado esas crem así??? No me suenan de nada, es mas las he buscado por google y me salen en paginas extranjeras, se comercializan en alguna perfumeria o parafarmacia de tu pueblo nena????:nodigona:

Son alemanas, tiene buena pinta, aunque la cosmetica alemana y yo no hacemos muchas migas ,eh? La marca PHYRIS que es buena, en mi piel no termina de rematar, y así me ha pasado con alguna marca mas que he probado, pero estas pintan bien.....a ver.....informes precisos, precios, quien te ha dado referencias.....quiero saberlo todo.!!!!!! :D :beso:

Teniamos que abrir un post con nuestras cremas "fetiche", nuestros must , a ver si entre todas encontramos una que sea eficaz, efectiva y no nos tengamos que dejar el sueldo de medio mes en ellas! :(

Con que crema de ojos te encuentras tu mas confortable Boir?
Estoy esperando en la Fresa que cambien el escaparate que ya me lo se de memoria y este no me gusta....a ver si ponen algo interesante p?a los ojuelos! :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Jun 2008 12:16

Anadelik escribió:Elenita de donde has sacado esas crem así??? No me suenan de nada, es mas las he buscado por google y me salen en paginas extranjeras, se comercializan en alguna perfumeria o parafarmacia de tu pueblo nena????:nodigona:

Son alemanas, tiene buena pinta, aunque la cosmetica alemana y yo no hacemos muchas migas ,eh? La marca PHYRIS que es buena, en mi piel no termina de rematar, y así me ha pasado con alguna marca mas que he probado, pero estas pintan bien.....a ver.....informes precisos, precios, quien te ha dado referencias.....quiero saberlo todo.!!!!!! :D :beso:

Teniamos que abrir un post con nuestras cremas "fetiche", nuestros must , a ver si entre todas encontramos una que sea eficaz, efectiva y no nos tengamos que dejar el sueldo de medio mes en ellas! :(

Con que crema de ojos te encuentras tu mas confortable Boir?
Estoy esperando en la Fresa que cambien el escaparate que ya me lo se de memoria y este no me gusta....a ver si ponen algo interesante p?a los ojuelos! :dientes:

nena echa un ojo aesta pagina :lol:

http://www.mybeautystore.de/index.php?m ... urers_id=3

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 13:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 18:26

Tu ya has hehco pedido en esta web Boir??'

Bueno yo al Jauskito lo tengo en perfumerías malagueñas mí bien de precio, me gusta , pero vamos que tampoco me mata ( mira que soy tiquismiquis!)

Los otros que has puesto me tienen tan.....que me cuentas al respecto???? :nodigona: :nodigona: :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Jun 2008 18:28

Anadelik escribió:
Tu ya has hehco pedido en esta web Boir??'

Bueno yo al Jauskito lo tengo en perfumerías malagueñas mí bien de precio, me gusta , pero vamos que tampoco me mata ( mira que soy tiquismiquis!)

Los otros que has puesto me tienen tan.....que me cuentas al respecto???? :nodigona: :nodigona: :duda:

no e echo pedido pero estoy tentada ,no son muy caros y menos se perdio en la no se que :lol: :lol:

ahi que investiga esta pagina y si vemos algo bueno se pide okkk,,si no ya te lo pedire yo y luego te lo mando,,,,que sabes que te tengo fichada :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 18:30

Y tan fichada, y ate digo!!! Cualquiera se fuga aqui! :lol: :lol:

Bueno, bueno, investigaremos, será por investigaci?n??? si aqui investigamos mas quE el CESID :lol: 8)

Aver si encontramos a alguna que tenga experiencia con marcas raras , raras.....que se manifieste plis! :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 18:46

Teneis que buscar un contorno que su base sea la vitamina E, sino, en su defecto podeis comprar unas c?psulas, pincharlas y aplicarlo directamente.

Esta vitamina ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y asi a defender al organismo de los daños causados por los agentes externos. También es uno de los mejores antioxidantes, el envejecimiento de las c?lulas se debe primordialmente a la oxidaci?n.

Por otra parte, esta vitamina es la que mejor combina con el ox?geno e impide que éste se mezcle con c?lulas túxicas. El 99% de las cremas cicatrizantes llevan un alto contenido de esta vitamina.

Os pongo alimentos que tienen un alto contenido de esta vitamina:germen de trigo, aceites vegetales, almendras, avellanas, man?es, pistachos, soja, semillas de girasol.

:wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 19:00

Co?i EFU, que suenas a una dermatologa profesional, que buena información.

Yo me doy la Auxina A+E y bien, pero no te creas que me siento la zona hidratada, los aceites mi piel no los absorbe bien, me pide otro tipo de textura, mas liquida-crema, sin llegar a ser gel que me queda en la superficie y pegajoso, pero tampoco pastosa, una textura fina y penetrante........l la textura es la que me termina matando en todas las cremas.Solo he encontrado unas pocas que se adapten a la absorción en mi piel (Dermalogica, Estáe Lauder, Dr. Brandt y alguna por ahí perdida de herbolario), "quina cosa mas ruara"!! :cry:

Gracias por tu apunte wapa! :up:

Responder