UNA PREGUNTA UN POCO PERSONAL REFERENTE A LA DEPILACI?N:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 05 Jun 2008 23:18

Si, si... pero ojo que tambien hay sitios que la tiran y luego la recogen toda y la cuelan y la reciclan!!! toma ya, alegría-alegría 8) Eso es de marranos!! :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 05 Jun 2008 23:24

Juer.. cualquiera va a algún sitio de esos no???
:o
Yo no podría ir sin imaginar que con esa cera.. a saber qué han depilado.. puajjjj!!!

Siempre he considerado qu tengo mucha suerte de tener una amiga que se dedica a sto, y me lo hace tranquilamente y tal..

Por cierto, ella, con la cera sobrante, se dedica a modelar esculturas :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 00:35

algún sitio de confianza en bcn? :nodigona:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 06 Jun 2008 12:02

y ya que nos ponemos, algun sitio de confianza en Málaga.

Por cierto Marsu, lo he intentando con la depiladora que yo tengo y rebota... no exagero rebota... aunque estire la piel :cry: :cry: :cry:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 15:39

Taia escribió:
MIMI78 escribió:Chica eres una heroina.... con la epilady... enterito... que dolor... no :nodigona: :nodigona: y una rasuradora electrica de la que venden en los sex-shop....
Hola! la rasuradora el?ctrica y las cuchillas son poco más o menos lo mismo, c**o su nombre indica, rasuran, no depilan y por tanto el vello continuar? saliendo y pinch?ndo a los pocos dias, aunque no más grueso, ya que hay la falsa creencia que el vello que se depila con cuchilla sale más grueso, eso no es cierto, lo que pasa es que sale cortado y por tanto no tiene que abrirse camino en la piel para salir, por eso su apariencia es más gruesa, si al rasurarnos con cuchilla los pelitos salieran mas gruesos...no habría calvos! jejeje, todos se rasurar?an la cabeza, y en pocos meses una melena a lo Pantoja :lol:, en cambio al depil?rnos con cera arrancamos el vello de raiz, por tanto tienen que volver a form?rse los pelitos, abrirse camino por la piel, y estos crecen en forma de aguja, osea de punta para poder romper las c?lulas de la piel que han cubierto el fol?culo piloso dur?nte los dias posteriores a la dep?laci?n, por eso al tacto, son más suaves que los rasurados. Es cierto que al depil?rse con cera el vello se va debilitando, aunque tambiénes por la edad, cuantos más años tenemos, nuestras c?lulas se reproducen más lentamente, por eso a los pelitos les cuesta más salir o incluso dejan de hacerlo, por que el fol?culo piloso está mas debil.

Halaaaaaaaaaa, vaya charla os he soltado en un momento...pos no me gusta a mi hablar ni n?, jejeje.

Espero haberos ayudado :beso:
Qué bien tener en el foro a gente que sabe tanto!!!!!!!!!!! Tu no te cortes y habla que estaremos encantadas de escucharte!!!!!!!!!!!! :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 15:43

marsu escribió:
MIMI78 escribió:Marsu te digo igual que a la compi,.... eres una heroina.... no se te caen los lagrimones con los tirones que pega
es que si me compré la silkepil o en este caso la de braun... fuí por no estar cada 3 semanas g?standome 35 euros en depilarme... y además que me han hecho algún desastre c**o quemarme la piel y dejarme en carne viva por no estirar aguantando la carne... y claro ya paso...

mirar lo que he encontrado chicas... ahora habrá que ir a la moda tambiénen esto :lol:

Imagen

Imagen
:lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué gracia!!!!!!!! El corazoncito me parece una monada!
Última edición por brujillabru el 06 Jun 2008 15:51, editado 1 vez en total.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 15:49

TATA24 escribió:Si, si... pero ojo que tambien hay sitios que la tiran y luego la recogen toda y la cuelan y la reciclan!!! toma ya, alegría-alegría 8) Eso es de marranos!! :evil:
Qué ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 16:50

CHISTI escribió:algún sitio de confianza en bcn? :nodigona:
el dia que quedemos te llevo yo a uno :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 06 Jun 2008 16:58

MIMI78 escribió:y ya que nos ponemos, algun sitio de confianza en Málaga.

Por cierto Marsu, lo he intentando con la depiladora que yo tengo y rebota... no exagero rebota... aunque estire la piel :cry: :cry: :cry:
Que rebota? Ains madre?. La mia no me rebota? lo que pasa es que cuando arranca los primeros que ya están más larguitos me acuerdo de la madre?. :herida: :herida: :evil: :evil:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 06 Jun 2008 21:24

brujillabru escribió:
Taia escribió:
MIMI78 escribió:Chica eres una heroina.... con la epilady... enterito... que dolor... no :nodigona: :nodigona: y una rasuradora electrica de la que venden en los sex-shop....
Hola! la rasuradora el?ctrica y las cuchillas son poco más o menos lo mismo, c**o su nombre indica, rasuran, no depilan y por tanto el vello continuar? saliendo y pinch?ndo a los pocos dias, aunque no más grueso, ya que hay la falsa creencia que el vello que se depila con cuchilla sale más grueso, eso no es cierto, lo que pasa es que sale cortado y por tanto no tiene que abrirse camino en la piel para salir, por eso su apariencia es más gruesa, si al rasurarnos con cuchilla los pelitos salieran mas gruesos...no habría calvos! jejeje, todos se rasurar?an la cabeza, y en pocos meses una melena a lo Pantoja :lol:, en cambio al depil?rnos con cera arrancamos el vello de raiz, por tanto tienen que volver a form?rse los pelitos, abrirse camino por la piel, y estos crecen en forma de aguja, osea de punta para poder romper las c?lulas de la piel que han cubierto el fol?culo piloso dur?nte los dias posteriores a la dep?laci?n, por eso al tacto, son más suaves que los rasurados. Es cierto que al depil?rse con cera el vello se va debilitando, aunque tambiénes por la edad, cuantos más años tenemos, nuestras c?lulas se reproducen más lentamente, por eso a los pelitos les cuesta más salir o incluso dejan de hacerlo, por que el fol?culo piloso está mas debil.

Halaaaaaaaaaa, vaya charla os he soltado en un momento...pos no me gusta a mi hablar ni n?, jejeje.

Espero haberos ayudado :beso:
Qué bien tener en el foro a gente que sabe tanto!!!!!!!!!!! Tu no te cortes y habla que estaremos encantadas de escucharte!!!!!!!!!!!! :beso:
Jejeje, gracias :coqueta: Pues cuando querais aqui estoy....me encanta este foro. :beso:

Taia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados