UNA PREGUNTA UN POCO PERSONAL REFERENTE A LA DEPILACI?N:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00
UNA PREGUNTA UN POCO PERSONAL REFERENTE A LA DEPILACI?N

Mensaje por MIMI78 » 03 Jun 2008 20:21

Bueno chicas, he decidido depilarme las zonas intimas... lo he hecho con cuchilla pero el resultado no ha sido muy bueno ?algun consejillo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Re: UNA PREGUNTA UN POCO PERSONAL REFERENTE A LA DEPILACI?N

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 20:25

MIMI78 escribió:Bueno chicas, he decidido depilarme las zonas intimas... lo he hecho con cuchilla pero el resultado no ha sido muy bueno ?algun consejillo?

Ay alma c?ndida!!! qué has hecho qué???? ya verás cuando te crezcan... te lo dice una que con 16 años se depil? y cuando crec?an parec?a que tenía la "rarra", ahí to el día rasca que te rasca.

Porretica, lo que te queda!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 03 Jun 2008 20:27

Yo voy a la estetici?n y me depila todita, usa cera caliente al chocolate y al principio me dol?an los tirones, pero ya es un ratito de nada que se pasa rápido. Ya no soy capaz de verme con el mato grosso, y mi maridin tampoco

Antes usaba cuchilla, pero los vellos salían cada vez más duros y se me enquistaban, y no tardaban ni 3 días en salir, ahora tengo el vello muchísimo más díbil y hasta zonas calvas en las que no sale

Y no te dí apuro en preguntarle a tu estetici?n, ellas están acostumbradas, la mía depila a hombres también

:beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 03 Jun 2008 21:04

la catastrofe con la cuchilla yo creo que la hemos pasado casi todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,yo cuando empezaron a salir deseaba morirme porque no soportaba el picor y se me lleno todo de granitos,usa mucha crema hidratante estos dias y pa la proxima a tu esteticien,yo no em lo hago completa me dejo una linea chiquitita pero es 1 momento (2 tirones y para casa)

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 03 Jun 2008 21:23

Lo mejor es que te depile tu estheticienne con cera caliente, imprescindible que sea de un solo uso, ya que es una z?na muy delicada y propensa a que se enquisten pelitos o incluso infecciones, si no estés segura de que le cera sea de "usar y tirar" acude a otro centro, la seguridad es lo primero. Yo, personalmente, después de chorropocientos años de peg?rles tir?nes a las clientas, 15 nada menos...halaaaaaaaaa que mayor soyyyyyyyyyy, :lol: :lol: me decanto más por la cera caliente, dos o tres tirones y listo, la que es tipo "roll-on" que se quita con papeles de celulosa no me gusta demasi?do para la z?na ?ntima, ya que hay z?nas que no son muy cómodas de aplicar la cera de ese tipo, y existe el temido efecto llamado "chiclet" osea, que el papel se quede pegado con la cera y no haya manera de arrancarlo, ya que esta cera no aguanta demasiado bien las z?nas en las que haya un poquito se sudor o humedad, en c?mbio con la cera caliente es difícil que pase esto, por que aunque apliquemos polvos de túlco, para combatir el sudor, la cera continúa peg?ndose bien.
Espero haberte ayudado

Saludos

Taia

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 03 Jun 2008 21:26

hola amiga soy esteticista i te recomiendo la cera ola depilacion laser :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 03 Jun 2008 21:30

yo tb con cera calentita unos tirones y ala to fuera jeje :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 22:10

Hala que bien! Tenemos a muchas esteticistas por aqui, bravo: Taia, y Blancaflor, estupendo teneros por estos lares.

Ya comentareis vuestras cositas, vuestros secretos, las cosas que van bien y las que no os gustan. :D :up:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 04 Jun 2008 16:41

Opss, creia que nadie iba a contestar.. os cuento hace dos años para mi noche de bodas me depile, con cera eso si, pero mi esteticista de toda la vida estaba muerta de verguenza (no es que lo diga yo, me lo confirm? ella).
La verdad es que así estoy supercomoda y c**o no tengo tiempo de ir a la esteticien (tengo dos trabajos) y no puedo ir la de siempre porque lo pasa fatal....

Alguna se ha hecho la cera en casa.... o es otra barbaridad....


Yo la verdad a lo del picor de los pelitos saliendo le estoy sacando provecho... con la tonteria del mira, mira, mira c**o raspa tengo a mi marido loco... no hay mal que por bien no venga... :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 04 Jun 2008 16:50

jua jua! el marido loco dice, me parto!!! :lol: :lol:

Y la epilady? Yo antes la usaba y al salir no molestaban nada, lo malo es que a mi me salian granitos y pelos enquistados y este año me he ido de cabeza al laser, super bien....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados