u?as:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas toda mi vida que me c**o las uñas creo que lo e probado todo dadme una ayudita 

-
- Usuario expulsado
Hola wapa,mi hija estaba c**o tu,de siempre se comia las uñas,a usado esmaltes con sabor amargo,y nada de nada ......La onicofagia (comerse las uñas) se trata sólo con voluntad propia,No existe solo un tratamiento concreto para dejar de comerse las uñas,se trata de dominar los nervios, ansiedad, o problemas cotidianos que te arrastran a este mal cotidiano,sabes un truco buenisimo???Haz que una persona importante para ti te pida que no te las comas nunca mas y le haras caso
suerte wapa

-
- Ayudanta/e de cocina
gracis amiga lo intentaredalsy41 escribió:Hola wapa,mi hija estaba c**o tu,de siempre se comia las uñas,a usado esmaltes con sabor amargo,y nada de nada ......La onicofagia (comerse las uñas) se trata sólo con voluntad propia,No existe solo un tratamiento concreto para dejar de comerse las uñas,se trata de dominar los nervios, ansiedad, o problemas cotidianos que te arrastran a este mal cotidiano,sabes un truco buenisimo???Haz que una persona importante para ti te pida que no te las comas nunca mas y le haras caso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
suerte wapa
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
pues creo que hay en farmacias algun tratamiento!!!!Pimi78 escribió:Esto es un desastre, me estoy destrozando las uñas, las tengo díbiles, llenas de manchas blancas, no paro de mord?rmelas desde que era pequeña. En cuanto están un poquitito largas ya me las muerdo, o peor aún, busco algún sitio por el que están escamadas y a partir de ahí empiezo a tirar.