thiomucase + trombocid:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
thiomucase + trombocid

Mensaje por xaieta » 05 Jun 2008 14:22

Bueno, he elido mucho sobre la famosa mezcla de thiomucase+trombocid+crema hidratante.

Alguien lo hace????
Yo hace c**o una semana que me pongo el thiomucase pero solo, de momento.
Me gsutaria saber si alguien lo ha echo mezclado y c**o le va, mil graciasssssssssssssssssssssssss

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 14:26

Yo uso solo el thiomucase, que por cierto, ha cambiado el nombre, y me va genial. con el trombocid es mas para la circulaci?n, yo lo uso en supositorios, asi no se me olvida.

:beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Jun 2008 14:27

supositorios!!!!!!!!!!!! bno por dios, no me gustan nada los supositorios, aun debo tener un trauma infantil, jajajajaj

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 14:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que nos los ponian mal, por eso estas con trauma, pero hay que saber ponerlos y no te enteras.

:beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Jun 2008 14:31

es que nos los ponian mal, por eso estas con trauma, pero hay que saber ponerlos y no te enteras
no no da igual :mal: :mal:

:lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 18:00

Xaieta dos de thiomucase y un bote de trombrocid esa es la mescla, luego le echas un poco de algún anticelulitico que no hace falta que sea tampoco muy caro, sino uno de los que venden por ejemplo en mercadona, lo mezclas todo en un frasco que tengas de boca ancha y te lo echas todas las noches en los sitios locales donde tengas celulitis
Tienes que remover todo esto muy bien, tampoco es imprecindible que la mezcla sea de una proporci?n exacta. Es importantísimo la constancia en ésto. Yo lo he hecho con 1 tubo de theomucase y medio de trombocid. Pru?balo verás que bueno es. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 05 Jun 2008 18:12

dalsy41 escribió:Xaieta dos de thiomucase y un bote de trombrocid esa es la mescla, luego le echas un poco de algún anticelulitico que no hace falta que sea tampoco muy caro, sino uno de los que venden por ejemplo en mercadona, lo mezclas todo en un frasco que tengas de boca ancha y te lo echas todas las noches en los sitios locales donde tengas celulitis
Tienes que remover todo esto muy bien, tampoco es imprecindible que la mezcla sea de una proporci?n exacta. Es importantísimo la constancia en ésto. Yo lo he hecho con 1 tubo de theomucase y medio de trombocid. Pru?balo verás que bueno es. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Habrás querido decir que lo mezcle con una reafirmante no con un anticelul?tico, verdad?? :lol: :lol:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 05 Jun 2008 18:31

yo tb he exo la mezcla. ponía 2 de thiomucase+1trombocid+xhekpon. Hay que ser muy constante, pero algo si que se nota. :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 20:06

Nebet escribió:
dalsy41 escribió:Xaieta dos de thiomucase y un bote de trombrocid esa es la mescla, luego le echas un poco de algún anticelulitico que no hace falta que sea tampoco muy caro, sino uno de los que venden por ejemplo en mercadona, lo mezclas todo en un frasco que tengas de boca ancha y te lo echas todas las noches en los sitios locales donde tengas celulitis
Habrás querido decir que lo mezcle con una reafirmante no con un anticelul?tico, verdad?? :lol: :lol:
:D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 05 Jun 2008 20:35

dalsy41 escribió:
Nebet escribió:
:D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder