thiomucase + trombocid:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, he elido mucho sobre la famosa mezcla de thiomucase+trombocid+crema hidratante.
Alguien lo hace????
Yo hace c**o una semana que me pongo el thiomucase pero solo, de momento.
Me gsutaria saber si alguien lo ha echo mezclado y c**o le va, mil graciasssssssssssssssssssssssss
Alguien lo hace????
Yo hace c**o una semana que me pongo el thiomucase pero solo, de momento.
Me gsutaria saber si alguien lo ha echo mezclado y c**o le va, mil graciasssssssssssssssssssssssss
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Usuario expulsado
Xaieta dos de thiomucase y un bote de trombrocid esa es la mescla, luego le echas un poco de algún anticelulitico que no hace falta que sea tampoco muy caro, sino uno de los que venden por ejemplo en mercadona, lo mezclas todo en un frasco que tengas de boca ancha y te lo echas todas las noches en los sitios locales donde tengas celulitis
Tienes que remover todo esto muy bien, tampoco es imprecindible que la mezcla sea de una proporci?n exacta. Es importantísimo la constancia en ésto. Yo lo he hecho con 1 tubo de theomucase y medio de trombocid. Pru?balo verás que bueno es.

Tienes que remover todo esto muy bien, tampoco es imprecindible que la mezcla sea de una proporci?n exacta. Es importantísimo la constancia en ésto. Yo lo he hecho con 1 tubo de theomucase y medio de trombocid. Pru?balo verás que bueno es.

-
- Ayudanta/e de cocina
Habrás querido decir que lo mezcle con una reafirmante no con un anticelul?tico, verdad??dalsy41 escribió:Xaieta dos de thiomucase y un bote de trombrocid esa es la mescla, luego le echas un poco de algún anticelulitico que no hace falta que sea tampoco muy caro, sino uno de los que venden por ejemplo en mercadona, lo mezclas todo en un frasco que tengas de boca ancha y te lo echas todas las noches en los sitios locales donde tengas celulitis
Tienes que remover todo esto muy bien, tampoco es imprecindible que la mezcla sea de una proporci?n exacta. Es importantísimo la constancia en ésto. Yo lo he hecho con 1 tubo de theomucase y medio de trombocid. Pru?balo verás que bueno es.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Usuario expulsado
Nebet escribió:Habrás querido decir que lo mezcle con una reafirmante no con un anticelul?tico, verdad??dalsy41 escribió:Xaieta dos de thiomucase y un bote de trombrocid esa es la mescla, luego le echas un poco de algún anticelulitico que no hace falta que sea tampoco muy caro, sino uno de los que venden por ejemplo en mercadona, lo mezclas todo en un frasco que tengas de boca ancha y te lo echas todas las noches en los sitios locales donde tengas celulitis
Tienes que remover todo esto muy bien, tampoco es imprecindible que la mezcla sea de una proporci?n exacta. Es importantísimo la constancia en ésto. Yo lo he hecho con 1 tubo de theomucase y medio de trombocid. Pru?balo verás que bueno es.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
dalsy41 escribió:Nebet escribió:Habrás querido decir que lo mezcle con una reafirmante no con un anticelul?tico, verdad??dalsy41 escribió:Xaieta dos de thiomucase y un bote de trombrocid esa es la mescla, luego le echas un poco de algún anticelulitico que no hace falta que sea tampoco muy caro, sino uno de los que venden por ejemplo en mercadona, lo mezclas todo en un frasco que tengas de boca ancha y te lo echas todas las noches en los sitios locales donde tengas celulitis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()