-
Samsara39 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Tengo una necesidad!!
Mensaje
por Samsara39 » 05 Jun 2008 15:45
Hemos hablado mucho de temas de peluquería pero yo quisiera saber qué os ponéis en el pelo para que os quede suavito sin estar apelmazado.
Es que voy probando muchas cosas pero tengo el pelo muy fuerte y me gustaría que estuviera más sedoso que el reverso de mimos?n.
A ver si algun alma caritativa me explica sus truquis o sus potis para solucionar lo de la suavidad.
PD: he probado el anticrespo, pero ni por esas!!!!

me ayudais??
-
Mon7 - Cafetera/o

Mensaje
por Mon7 » 05 Jun 2008 15:48
Has probado la mascarilla de color del Mercawoman? Hablan muy bien de ella, yo el martes me la puse, me coloqué el film en la cabeza y a las 2 horas me lo aclar?.
La verdad es que aparte de reforzar el color castaño que llevo, me ha dejado el pelo super suave y brillante.

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 05 Jun 2008 15:48
Samsara39 escribió:Hemos hablado mucho de temas de peluquería pero yo quisiera saber qué os ponéis en el pelo para que os quede suavito sin estar apelmazado.
Es que voy probando muchas cosas pero tengo el pelo muy fuerte y me gustaría que estuviera más sedoso que el reverso de mimos?n.
A ver si algun alma caritativa me explica sus truquis o sus potis para solucionar lo de la suavidad.
PD: he probado el anticrespo, pero ni por esas!!!!

me ayudais??
Hola guapa,
Yo estoy igual que tú, el anticrespo me lo deja menos encrespado, pero no suavito.
Yo he probado el deep, el salerm, la del merca y muchas más, pero con ningún producto se me queda sedoso. No sí si es cuestión de materia prima o que aún no he dado con el producto adecuado.

[/code]
-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 05 Jun 2008 15:52
Yo querria tener el pelo con mas cuerpo y no tan suave

que de tan suave y liso siempre esta pegado a mi cabeza

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 05 Jun 2008 15:56
me parece que voy a preguntar a mi peluquera sobre la linea TIGI porque en la fresa están a la mitad de lo que valen en la calle y a mi los productos que e usado me van de co?a

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 05 Jun 2008 15:57
alemars escribió:Yo querria tener el pelo con mas cuerpo y no tan suave

Yo al rev?s que tú, parezco el le?n de la metro (un asco) y gustaría tenerlo liso, pegadico a la cabeza y hacerme una coleta que no ocupara más de un dedo
Nunca estamos contentas!
-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 05 Jun 2008 15:59
Efusiva escribió:alemars escribió:Yo querria tener el pelo con mas cuerpo y no tan suave

Yo al rev?s que tú, parezco el le?n de la metro (un asco) y gustaría tenerlo liso, pegadico a la cabeza y hacerme una coleta que no ocupara más de un dedo
Nunca estamos contentas!
Si yo me hago coleta le tengo que dar 4 o 5 vueltas a la goma,

-
Yolideli - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Yolideli » 05 Jun 2008 16:03
Samsara se que la marca REDKEN tiene productos especificos para los pelos fosco y les dan suavidad, podrias probar a ver que tal.
Obtún un cabello suave y brillante, dominando su forma. El nuevo Smooth Down está especialmente formulado para enriquecer y controlar cabellos extremadamente secos, muy sensibilizados o rebeldes. El exclusivo Interbond Conditioning System de Redken aporta un único complejo suavizante iúnico de aceite de macadamia, cera de candelilla y polimeros catiúnicos para ayudar a potenciar los aceites, proporciona gran suavidad y un acabado limpio, duradero y resistente a la humedad.
-
Samsara39 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Samsara39 » 05 Jun 2008 16:07
Yolideli escribió:Samsara se que la marca REDKEN tiene productos especificos para los pelos fosco y les dan suavidad, podrias probar a ver que tal.
Obtún un cabello suave y brillante, dominando su forma. El nuevo Smooth Down está especialmente formulado para enriquecer y controlar cabellos extremadamente secos, muy sensibilizados o rebeldes. El exclusivo Interbond Conditioning System de Redken aporta un único complejo suavizante iúnico de aceite de macadamia, cera de candelilla y polimeros catiúnicos para ayudar a potenciar los aceites, proporciona gran suavidad y un acabado limpio, duradero y resistente a la humedad.
Ah, pues tienen buena pinta no????, voy a investigar....
-
caipirinha - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por caipirinha » 05 Jun 2008 16:13
Yolideli escribió:Samsara se que la marca REDKEN tiene productos especificos para los pelos fosco y les dan suavidad, podrias probar a ver que tal.
Y que tal está de precio?
Yo me acabo de comprar el champ? de proteinas y una espuma de salerm, los tengo q probar todavia. Con espuma se me queda genial pero lo reseca mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados