Durezas...........:
-
- Repostera-pastelera/o
?Alguien sabe un metodo que sea muy eficaz para terminar con ellas y tener unos pies suaaaaaaaaaaaaaaaaves? 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
es una vaselina que tiene eden, a base de aceite de argan, y es genial para pies, manos, codos... etcbrujillabru escribió:Piedra pomez ya utilizo..................En cuanto a la vaselina de arg?n¿Qué es? ¿Cómo se utiliza? ¿Es un tipo especial de vaselina?Blancapigm escribió:piedra pomez y vaselina de arg?n, mi gran descubrimiento del mes (gracias Eden)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Usuario expulsado
brujillabru pruebalo ya verasbrujillabru escribió:Esto lo pruebo fijo!!!!!! Que las abuelas sabían un montón!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!dalsy41 escribió:Un remedio de las abuelas,cojes unacebolla la partes por la mitad y haces un huequito y hechas dentro un puñado de sal gorda,te la pones en la dureza y la dejas 15 minutos![]()

-
- Cocinera/o
Blanca, si no lo leo, no lo creo
¿Me has leido el pensamiento, o que?
Resulta que cuando apareció eden por aquí le hice un primer pedido con varias cosas, entre ellas la vaselina de argan, y ella c**o es tan amable me regal? una piedra pomez. Pues bien, una combinación maravillosa. Desde entonces me pongo la vaselina y los calcetines una o dos veces por semana, me froto con la piedra cuando me ducho y me pongo Tractopon el resto de las noches.
Jamás había tenido los pies tan suaves y finos, y eso que yo tengo (tenía
) verdaderos problemas de sequedad
Edeeeeeen, que te mando desde aquí un besazo, que estoy encantada con tus productos

Resulta que cuando apareció eden por aquí le hice un primer pedido con varias cosas, entre ellas la vaselina de argan, y ella c**o es tan amable me regal? una piedra pomez. Pues bien, una combinación maravillosa. Desde entonces me pongo la vaselina y los calcetines una o dos veces por semana, me froto con la piedra cuando me ducho y me pongo Tractopon el resto de las noches.
Jamás había tenido los pies tan suaves y finos, y eso que yo tengo (tenía

Edeeeeeen, que te mando desde aquí un besazo, que estoy encantada con tus productos

Blancapigm escribió:piedra pomez y vaselina de arg?n, mi gran descubrimiento del mes (gracias Eden)
-
- Jefa de cocina
Yo tengo una piedra pomez mulcha, en mi sigueinete pedido, c**o una buena, pero lo que tu dices torli, magia en mis pies... alucinante de verdad

torli escribió:Blanca, si no lo leo, no lo creo¿Me has leido el pensamiento, o que?
![]()
Jamás había tenido los pies tan suaves y finos, y eso que yo tengo (tenía) verdaderos problemas de sequedad
![]()
![]()
![]()
Edeeeeeen, que te mando desde aquí un besazo, que estoy encantada con tus productos![]()
![]()
![]()
Blancapigm escribió:piedra pomez y vaselina de arg?n, mi gran descubrimiento del mes (gracias Eden)