Durezas...........:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Durezas...........

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 17:01

?Alguien sabe un metodo que sea muy eficaz para terminar con ellas y tener unos pies suaaaaaaaaaaaaaaaaves? :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 17:15

piedra pomez y vaselina de arg?n, mi gran descubrimiento del mes (gracias Eden :beso: )

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 17:25

Blancapigm escribió:piedra pomez y vaselina de arg?n, mi gran descubrimiento del mes (gracias Eden :beso: )
Piedra pomez ya utilizo..................En cuanto a la vaselina de arg?n¿Qué es? ¿Cómo se utiliza? ¿Es un tipo especial de vaselina? :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 17:27

brujillabru escribió:
Blancapigm escribió:piedra pomez y vaselina de arg?n, mi gran descubrimiento del mes (gracias Eden :beso: )
Piedra pomez ya utilizo..................En cuanto a la vaselina de arg?n¿Qué es? ¿Cómo se utiliza? ¿Es un tipo especial de vaselina? :o
es una vaselina que tiene eden, a base de aceite de argan, y es genial para pies, manos, codos... etc

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 18:07

Un remedio de las abuelas,cojes unacebolla la partes por la mitad y haces un huequito y hechas dentro un puñado de sal gorda,te la pones en la dureza y la dejas 15 minutos :wink:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 18:22

dalsy41 escribió:Un remedio de las abuelas,cojes unacebolla la partes por la mitad y haces un huequito y hechas dentro un puñado de sal gorda,te la pones en la dureza y la dejas 15 minutos :wink:
Esto lo pruebo fijo!!!!!! Que las abuelas sabían un montón!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!! :beso: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 19:23

BRUJILLABRU, vaya tarde de pinreles que tienes hoy , eh???? :lol: :lol: :beso:

c**o se nota que ya hace calor y las sandalias amenazan con enseñar los piececillos! :coqueta:

Os leo, que tengo unas durezas que parecen los caperuzones de las tortugas! :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 19:27

brujillabru escribió:
dalsy41 escribió:Un remedio de las abuelas,cojes unacebolla la partes por la mitad y haces un huequito y hechas dentro un puñado de sal gorda,te la pones en la dureza y la dejas 15 minutos :wink:
Esto lo pruebo fijo!!!!!! Que las abuelas sabían un montón!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!! :beso: :coqueta:
brujillabru pruebalo ya veras :wink: :wink:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 06 Jun 2008 20:02

Blanca, si no lo leo, no lo creo :o ¿Me has leido el pensamiento, o que? :nodigona:

Resulta que cuando apareció eden por aquí le hice un primer pedido con varias cosas, entre ellas la vaselina de argan, y ella c**o es tan amable me regal? una piedra pomez. Pues bien, una combinación maravillosa. Desde entonces me pongo la vaselina y los calcetines una o dos veces por semana, me froto con la piedra cuando me ducho y me pongo Tractopon el resto de las noches.

Jamás había tenido los pies tan suaves y finos, y eso que yo tengo (tenía :D ) verdaderos problemas de sequedad :plas: :plas: :plas:

Edeeeeeen, que te mando desde aquí un besazo, que estoy encantada con tus productos :up: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 20:11

Yo tengo una piedra pomez mulcha, en mi sigueinete pedido, c**o una buena, pero lo que tu dices torli, magia en mis pies... alucinante de verdad

:D
torli escribió:Blanca, si no lo leo, no lo creo :o ¿Me has leido el pensamiento, o que? :nodigona:

Resulta que cuando apareció eden por aquí le hice un primer pedido con varias cosas, entre ellas la vaselina de argan, y ella c**o es tan amable me regal? una piedra pomez. Pues bien, una combinación maravillosa. Desde entonces me pongo la vaselina y los calcetines una o dos veces por semana, me froto con la piedra cuando me ducho y me pongo Tractopon el resto de las noches.

Jamás había tenido los pies tan suaves y finos, y eso que yo tengo (tenía :D ) verdaderos problemas de sequedad :plas: :plas: :plas:

Edeeeeeen, que te mando desde aquí un besazo, que estoy encantada con tus productos :up: :beso: :beso:

Responder