?Que haceis con los pintalabios.....:

Responder
Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué haceis con los pintalabios.....

Mensaje por Ovejilla » 07 Jun 2008 12:26

cuando se rompen o veis que el color no os va mucho?

Es que tengo un par de ellos que se han roto y alguno que es muy oscuro para mi y c**o son regalos...... no quiero tirarlos.

A ver, ideas para reciclar, que con lo apa??s que sois seguro que alguna hace algo..

:beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 07 Jun 2008 12:54

Yo mezcl? uno con gloss transparente que no me gustaba tampoco y me quedé un tono aceptable, claro que no necesitas poner mucho pintalabios para te?ir el gloss.
Derretirlos y ponerlos en un tarrito mezclado con vaselina y tienes un b?lsamo con color, se me ha ocurrido ahora.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 07 Jun 2008 13:07

pues yo los que se me han roto y los que me quedaba muy poco y andavan por ahi rodando los he metido en torres de lovel y asi no me ocupan tanto.
lo del color no se........si te atreves a mezclarlos............ :herida:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 Jun 2008 13:39

Yo???? mnnnnnnnn se los paso a mis hijas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 07 Jun 2008 15:47

peich escribió:pues yo los que se me han roto y los que me quedaba muy poco y andavan por ahi rodando los he metido en torres de lovel y asi no me ocupan tanto.
Perdona mi torpeza, pero ?que son torres de lovel? :nodigona:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 07 Jun 2008 15:55

Ovejilla escribió:
peich escribió:pues yo los que se me han roto y los que me quedaba muy poco y andavan por ahi rodando los he metido en torres de lovel y asi no me ocupan tanto.
Perdona mi torpeza, pero ?que son torres de lovel? :nodigona:
Son tarritos que se enroscan entre ellos y forman una torrecita, están casi al final de la página, en el comentario de Blancapigm: recetas-postp2715650.html

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 07 Jun 2008 17:00

pues esos tarritos me vendr?an de perlas, ahora otra pregunta...
?donde puedo conseguirlos?
:beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 07 Jun 2008 17:03

Yo no los tiro. Los q son oscuros lo q hago es pintarme primero con una barra rosita o beig (nude q queda mu fisno ahora) y encima me pongo la oscura q ya no queda oscura sino de un color stupendo. Con probar no pierdes nada, intentalo con rosita o con beig a ver q te parece.
Y si se han roto los uso con pincel y yastú.
:beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 07 Jun 2008 17:30

Hola! lo mejor que se puede hacer cuando se están terminando es maquillarse con un pincel, y aunque no se esten terminando también, los acabados son mucho mejores y duraderos. Si ves que el color es demasiado oscuro, mezclalo en tu mano junto con otro pintalabios más clarito hasta que encuentres un tono que te guste, muchas maquilladoras y esteticistas lo hacemos para conseguir diferentes tonos dentro de una misma gama, tambiénpuedes dírte toquecitos con el pincel por los labios con el pintalabios más oscuro y luego terminar aplicando un gloss, el pincelito del gloss acabar? por unificar el color. Si quieres que sea mate, después de aplicarte maquillaje encima de los labios, ponte perfilador, depues el pintal?bios, "besa" un pa?uelito de papel y aplica polvos translácidos muy suavemente por encima de los labios, si tienes los labios resecos es mejor que no lo hagas.

Espero haberte ayudado

Saludos

Taia

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 07 Jun 2008 18:07

Lo que yo hago cuando me ha pasado algo c**o a tú, es ponerlos en un tarro que tenga de los de vaselina y mezclarlo con uno más claro o con vaselina, los fundo poniendolo un poco en el microondas para mezclarlos bien y después me lo aplico con pincel.

Responder