DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 07 Jun 2008 23:21

Blancapigm escribió:Iba muy guapa, porque lo es :D
seguro y la que vale vale y la que no .................
jopeles me he acordado de mi boda y me he emociona? y to.
ainssssssssssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 07 Jun 2008 23:23

peich escribió:
Blancapigm escribió:Iba muy guapa, porque lo es :D
seguro y la que vale vale y la que no .................
jopeles me he acordado de mi boda y me he emociona? y to.
ainssssssssssss
:lol: :lol: :lol:


otra que ir?a guapisima :beso:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sonya » 08 Jun 2008 00:27

Que bonito Blanca y desde luego los ojos son preciososss.....
Que colores usastes????

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 08 Jun 2008 01:08

Juuuuuuuuuuuur, de repente abro el post y digo, c**o! mi ojo! :nodigona: si yo no he puesto esta foto... :lol: :lol: :lol:

La verdad es que quedé chulo, chulo. T? el mundo mundial me dijo que le había encantado el maqui.

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:11 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Mon7 » 08 Jun 2008 01:13

Este maqui me lo hice hace ya unas semanas, os lo pongo pero prometo hacerme otro y volver a colgarlo, vale?

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que no recuedo con qué pigmentos me maquill?, llevo la máscara de pesta?as azul de Diorshow. A ver si os gusta... :coqueta: :coqueta: No os fijeis con mis cejas que estoy a la espera de micropigmentarlas, que a lo tonto me he quedao sin ellas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 08 Jun 2008 08:39

Ohhh...me he quedado alucinada con los ojos de la Efu .....los quiero,los quiero , los quiero para mi ya !!! Imagen esos ojitos Efu quedan de f?bula con o sin pintar...y otra que tal baila es Boir , madre mía si es que todos los colores te quedan genial Boir. Me encantan esos azules aguamarina y plata que has utilizado :coqueta: .

Yo no soy muy de azules pero a ver si esta semana puede hacer algo . Aunque me salga un borrén de V intentaré que al menos se vea algo decente en las fotos y las cuelgo. :wink: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 08 Jun 2008 10:05

miroiz escribió:Ohhh...me he quedado alucinada con los ojos de la Efu .....los quiero,los quiero , los quiero para mi ya !!! Imagen esos ojitos Efu quedan de f?bula con o sin pintar...y otra que tal baila es Boir , madre mía si es que todos los colores te quedan genial Boir. Me encantan esos azules aguamarina y plata que has utilizado :coqueta: .

Yo no soy muy de azules pero a ver si esta semana puede hacer algo . Aunque me salga un borrén de V intentaré que al menos se vea algo decente en las fotos y las cuelgo. :wink: :beso:

gracias preciosa se trata de eso estos deveres hacer cosas que seguro nunca nos hariamos :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 08 Jun 2008 10:55

Bueno pues despues de veros me he animado a poner algo de mis ojillos. Pedonad mis cejas no depiladas pero es que entre el trabajo y la alergia no tengo tiempo ni ganas de nada . Ah, y en la foto lo de las cejas son pigmentos,eh?; quiero pensar que han llegado ahí porque estuve toqueteando las brochas y luego me toqué las cejas porque si no...madre mía que desastre...pigmentos por las cejas.... :lol: :lol: ...y c**o estas c?maras lo captan todo.... :lol: :lol:

Bueno , ahí quedan para me me corrijais lo que me ha salido. :wink: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He utilizado:
La proxima vez utilizar? el bare canvas de base pero hoy no he puesto nada porque no iba a salir por eso no se ve tan lisito, sorry.
L?piz negro kajal difuminado en la parte que se parece a la V y sobre él pigmento 101 difuminado para la zona de la V.
En el resto del p?rpado mívil un poquito de kristchmas de MAC.
En el p?rpado fijo, 4xy de kryolan para iluminar.
Mascara de pesta?as Ives Rocher negra y l?piz kajal negro de bottega verde.

Creo que es todo por ahora, :) :coqueta: :beso: :beso:
Última edición por miroiz el 08 Jun 2008 13:11, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 08 Jun 2008 11:03

miroiz,impresionanteeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado maravillosamente chulo,me encanta es super suave y elegante,,y esa VVV perfecta voy a copiarte :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 11:04

precioso miroiz!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados