DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2008 13:20

coco72 escribió:Efu, voy a ser sincera..... no me gusta el rojo, pero a quien tenía que gustarle era a ti y si te sentías divina, pues ole tus ovarios y tus ojazos! :plas: :plas: :plas: :plas:

El otro me gusta mucho, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me molesta tu sinceridad, me gusta... tanto o más c**o mi ahumado en rojo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 12 Jun 2008 14:26

efusiva, me has picado con tu ahumado rojo, y he tenido que probar a hacerme algo con la sombra roja del duo MyLady de MAC, no es tan roja c**o la tuya, pero bueno...

alla va

Imagen Imagen Imagen

- Lapiz phone number de base (MAC)
- Sombra roja duo MyLady en parpado movil sobre la base negra (MAC)
- Sombra carbon V externa y banana (MAC)
- Sombra Nylon arco de la ceja (MAC)
- Delineado interno khol arabe
- Mascara Diorshow

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 12 Jun 2008 14:31

Ayyyyy, que bonitooooooo!!!! Yo quiero aprender a hacerme los ahumados!!! Aunque no se si con el rojo me atrevería, además creo que no tengo ninguna sombra roja, naranja si, pero roja creo que no. En los ahumados siempre hay que poner de base l?piz del color de la sombra??? O poneis lapiz negro??? Que pesadita estoy hoy con los ahumados pero es que me habeis picado. :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2008 14:35

Hhera escribió:efusiva, me has picado con tu ahumado rojo, y he tenido que probar a hacerme algo con la sombra roja del duo MyLady de MAC, no es tan roja c**o la tuya, pero bueno...

alla va

Imagen Imagen Imagen

- Lapiz phone number de base (MAC)
- Sombra roja duo MyLady en parpado movil sobre la base negra (MAC)
- Sombra carbon V externa y banana (MAC)
- Sombra Nylon arco de la ceja (MAC)
- Delineado interno khol arabe
- Mascara Diorshow

OOOOOOOOHH!!! qué bonito ese rojo también, eh? Me encanta! :plas: :plas: :plas: :plas:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 12 Jun 2008 14:42

sabrina escribió:Ayyyyy, que bonitooooooo!!!! Yo quiero aprender a hacerme los ahumados!!! Aunque no se si con el rojo me atrevería, además creo que no tengo ninguna sombra roja, naranja si, pero roja creo que no. En los ahumados siempre hay que poner de base l?piz del color de la sombra??? O poneis lapiz negro??? Que pesadita estoy hoy con los ahumados pero es que me habeis picado. :lol:
yo pongo lapiz negro, bueno, este es mas bien color grafito. en otros ahumados pongo de base algun fluidline o paint pot de otro color distinto al que voy a poner encima, segun la combinacion se consiguen colores muy chulos :D

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 12 Jun 2008 14:43

gracias efusiva, me alegro de que te guste, pero que conste que el tuyo es mas molon :P

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2008 14:45

Hhera escribió:gracias efusiva, me alegro de que te guste, pero que conste que el tuyo es mas molon :P

M?s mol?n no s?, pero más cantoso sí :lol: :lol: :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 12 Jun 2008 15:03

Efusiva escribió:
Hhera escribió:gracias efusiva, me alegro de que te guste, pero que conste que el tuyo es mas molon :P

M?s mol?n no s?, pero más cantoso sí :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja, eso tambien!!!!!!! :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 12 Jun 2008 15:31

Im-presionante :o :o :o vaya ojazos que poneis, y yo tengo el azul hecho pero me da hasta vergüenza ponerlo, :nodigona: esta noche lo pondre pero ... ya os digo yo que pasara desapercibido con tanto nivel que hay.

:beso:

Efusiva y Hhera, preciosos los dos rojos, yo no tengo sombra roja y nunca se me habria ocurrido comprar una, pero ahora ya no lo tengo tan claro :nodigona: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 12 Jun 2008 15:35

alemars, la verdad es que no se si le darias mucho uso, yo me la he puesto asi porque me ha picado efusiva, bueno, mas bien me ha dado envidia, pero tengo este duo desde navidad, y lo usaba combinandolo de tal forma que el rojo parecia mas rosita, porque el rojo c**o tal me da un poco de respeto, corres el riesgo de parecer que estas enferma :herida:
pero bueno, en ahumado queda hasta chuli... puedes probar con la coppering o la cramberry de mac, no son rojos, pero se acercan un poco, y son bastante ponibles, a mi me gustan mucho :)

y pon el azul sita!! que seguro que esta genial :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados