Problemita que me tiene hartita *:

Responder
onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Problemita que me tiene hartita *

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 19:53

Amosss a ver, queria preguntar c**o leches os planchais el pelo de detras, por que? pues..

Porque yo me lo divido en dos trozos y me lo pongo delante, hasta ahi todo bien, pero pasa un rato y el trozo del lado izquierdo por las puntas se tuerce hacia el lado derecho (en resumen, que se "desplancha" dice adios por esa parte) he intentado tambien hacerme una coleta con la mano y con la otra planchar, peeeeero no plancha.. se sigue quedando mal y yo pues no se que hacer :duda: :duda: :duda:

Es mi inutilidad o es la plancha o que es? puff esto es un desespero :lol: :lol:

Muchas gracias de antemano guapass :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Problemita que me tiene hartita *

Mensaje por Efusiva » 07 Jun 2008 20:00

onlytime escribió:Amosss a ver, queria preguntar c**o leches os planchais el pelo de detras, por que? pues..

Porque yo me lo divido en dos trozos y me lo pongo delante, hasta ahi todo bien, pero pasa un rato y el trozo del lado izquierdo por las puntas se tuerce hacia el lado derecho (en resumen, que se "desplancha" dice adios por esa parte) he intentado tambien hacerme una coleta con la mano y con la otra planchar, peeeeero no plancha.. se sigue quedando mal y yo pues no se que hacer :duda: :duda: :duda:

Es mi inutilidad o es la plancha o que es? puff esto es un desespero :lol: :lol:

Muchas gracias de antemano guapass :beso: :beso: :beso:

No desesperes, c**o todo es cogerle el truco.

Yo hago tres particiones y primero aliso la parte de atrás, lógicamente no puedo alisarme esa partici?n de golpe, sino que lo hago empezando por el cogote y recogiendo lo que sobra arriba, cuando ese mech?n esté, bajo otro y vuelvo a recoger lo que queda arriba y así hasta que llego a la coronilla.
Los laterales los hago de igual modo, pero me cuesta menos porque no tienes que hacer contorsionismo c**o con la parte de atrás.

Espero que haberme explicado.

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 20:03

ya, cogerle el truco.. pero me desespero pronto :lol:

pues probare c**o tu me has dicho, espero conseguirlo!

graciasss :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 07 Jun 2008 20:07

Yo voy haciendo particiones y por capas, tengo mucha cantidad de pelo y es la única manera de poder plancharlo. Unos 15 minutos y listo

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 07 Jun 2008 20:09

Yo parecido a efusiva........sólo que no hago tres particiones. Lo que hago es recogerme todo el pelo con una pinza grande y voy soltando mechones empezando por atrás. Cuando aliso uno, suelto el siguiente y así hasta que termino con toda la cabeza........... :)

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 20:12

brujillabru escribió:Yo parecido a efusiva........sólo que no hago tres particiones. Lo que hago es recogerme todo el pelo con una pinza grande y voy soltando mechones empezando por atrás. Cuando aliso uno, suelto el siguiente y así hasta que termino con toda la cabeza........... :)
asi se tarda mas no? yo me c**o mechones y me los engancho con una pinza

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 08 Jun 2008 16:26

onlytime escribió:
brujillabru escribió:Yo parecido a efusiva........sólo que no hago tres particiones. Lo que hago es recogerme todo el pelo con una pinza grande y voy soltando mechones empezando por atrás. Cuando aliso uno, suelto el siguiente y así hasta que termino con toda la cabeza........... :)
Pues no se si se tarda mas, yo siempre lo hago así........................ :duda: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Jun 2008 20:03

brujillabru escribió:
onlytime escribió:
Pues no se si se tarda mas, yo siempre lo hago así........................ :duda: :beso:
pues tendre que cambiar el modo de plancharme el pelo, ya veremos lo que sale! :lol: :lol:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 09 Jun 2008 12:06

Eso es cierto eso es cogerle el truco.

Responder