?sabeis si es efctiva la depiladora l?ser casera de LTC?:

Responder
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?sabeis si es efctiva la depiladora l?ser casera de LTC?

Mensaje por alcoiama » 07 Jun 2008 20:46

La he visto anunciada en LaTienda en Casa. El anuncio dice que es el primer sistema personal de depilaci?n l?ser.
La maquinita se llama DEPILADORA L?SER TRIA TM.

PRECIO.... UFFFFFFFFFF 980 EUROS

¿alguien la conoce? ?Teneis experiencia?

Es que es mucho dinero para comprarla a ver qué tal. Me gustaría tener opiniones.

Muchas gracias. :beso:

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 07 Jun 2008 22:50

hola,

yo tambiénpreguntaba lo mismo, aunque yo me he lanzaooo y la he pedido
rebuscando por internete con San google, sólo va buenas críticas, por eso me lanc?...

recetas-postt244965.html

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 08 Jun 2008 15:26

Enkantada escribió:hola,

yo tambiénpreguntaba lo mismo, aunque yo me he lanzaooo y la he pedido
rebuscando por internete con San google, sólo va buenas críticas, por eso me lanc?...

recetas-postt244965.html
Gracias Enkantada. No habías visto tu post. A ver qué nos puedes contar de primera mano cuando la pruebes.

Si es efectiva y fácil de usar igual vale la pena la inversión. :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 24 Jun 2008 15:11

Enkantada: ¿Cómo va esa depiladora l?será Estoy muy interesada en saber tu experiencia. No conozco a nadie más que la tenga.

:beso:

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 24 Jun 2008 19:44

Pues.. mira compa?era, de momento estoy sufriendo aún la odisea de poder comprarla financiada.
De LTC me contestaron al final que no me habían aprobado el cr?dito, paso de volver sobre el tema... estoy bastante mosqueada, así que en la página del fabricante, que tambiénla financia relleno el cuestionario, y se me redirige a la página de su financiera que es cofidis... ( sin comentarios )

el caso es que llaman a mi marido diciéndole que ha sido aceptado y que me enviaran el contrato por mail para que lo firme, han pasado tres días, y no me llega, el caso es que la agencia de transporte que va a venir a recogerlo sí me ha llamado ! ALUCINA... :o :o y yo sigo sin recibirlo, total que llamo a la empresa Tria y me dice que ellos tambiénllevan 2 días intentando hablar con cofidis, incluso a los tel?fonos que tienen particulares y nada... hace un rato me dicen que seguir?n insistiendo y que en cuanto sepan algo me llaman... si te digo la verdad, a este paso, ya se me hace tarde para empezar a depilarme por el tema del sol, y me dan ganas de mandarles allí donde ya os podéis imaginar..

esto es MUUUUUUUUUUYYYY fuerte !!

:evil:

si consigo hacerme con ella, a plazos, porque al contado NO ME DA LA GANA... escribir? por aquí.

un saludo :)

albota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por albota » 25 Jun 2008 20:02

yo la compre, pero la devolvi dentro del plazo.
no es igual que la que hacen en los centros.
no se si sera efectiva, pero el pelo no lo quema.
no se si las entendidas en esto saben si el laser es demasiado bajo.
espero que cuando te llegue la pruebes enseguida y si no te vale la devuelvas. el primer plazo te lo devuelven.

:D

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 25 Jun 2008 20:38

jo.. niña, vaya ?nimos ! :lol:

es la primera vez que veo un comentario negativo... supongo que cumpl?as los requisitos de piel blanca, vello oscuro ... etc... y... que esperaste al menos dos semanas, no?

es que hay poca gente que la tenga y no me gustaría andar con follones de devoluciones ! im?ginate ! si ya me cuesta comprarla, no te digo no devolverla :evil:

gracias por la información :beso:

Responder