Os estoy espiando hace un monton de tiempo y hago pruebas, pruebas y mas pruebas, alguna mañana me tengo que poner desmaquillador antes de ir a trabajar porque parece que me han dado un bofeton...
no sí c**o se hace la banana y la uve, ni qué colores se usan en estas zonas, si los mas oscuros o los más claros,
alguna alma caritativa que me lo quiera explicar..... le prometo contestar a sus dudas de cocina, que es lo que mas domino, je je je
alguien me puede explicar que es la uve y la banana?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ojos maquillaje
yo tambien lo subo
que conteste alguna experta, haver si hay algun dibujo o algo por el estilo

-
- Repostera-pastelera/o
uves y bananas
mil gracias boir por tus uves, tus bananas, tu chocolatisima, je jejje
esto es lo que yo buscaba, entonces veo que se suelen usar los oscuros en la uve y un pelin mas claro en la banana no????
esto es lo que yo buscaba, entonces veo que se suelen usar los oscuros en la uve y un pelin mas claro en la banana no????
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
ojos
brownie, no pares sigue sigue, y los colores? cual suele ser la norma? estoy haciendo la lista de lo que me gusta de pigmentos de blanca, y me gustan muchisimos, me tendre que gastar un monton, consejos por favor, me encantan los verdes, tengo los ojos marrones con toques verdosos.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: