pigmentos o sombras:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
pigmentos o sombras

Mensaje por ydiaz30 » 08 Jun 2008 18:41

qué os gusta más, los pigmentos o las sombr así???? la textura son diferentes. Yo he empezado por los pigmentos y me gustan mucho, pero solo he comprado una sombra de MAC y ya me he enganchado y creo que me gustan más c**o quedan. Con los pigmentos me maquillo pero difumino tanto porque busco naturalidad que al final no se distinguen los colores, la v o la z :lol: :lol: :lol: :lol:

alguien vende sombras de mac, ebay???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por nataluchy » 08 Jun 2008 18:59

ponte en contacto con blancapigm ella tiene sombras y pigmentos de mac y de kryolan yo la he hecho un pedido.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 08 Jun 2008 19:07

a mi para tonos mates me gustan más las sombras, pero para brillos, los pigmentos :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 08 Jun 2008 20:49

Blancapigm escribió:a mi para tonos mates me gustan más las sombras, pero para brillos, los pigmentos :D

IDem, siempre digo lo mismo.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 08 Jun 2008 20:55

Eso es lo que estoy viendo, soy de usar tonos neutros y discretos y creo que las sombras se adaptan más al tipo de maquillaje que me pongo. Pues tengo 50 pigmentos :lol: :lol: :lol: :lol:

voy de cabeza por las sombras de mac, alguna sugerencia?????

Solo tengo la Ricepaper y estoy encantada. Tonos grises y marrones son los preferidos

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 08 Jun 2008 21:18

ydiaz30 escribió:Eso es lo que estoy viendo, soy de usar tonos neutros y discretos y creo que las sombras se adaptan más al tipo de maquillaje que me pongo. Pues tengo 50 pigmentos :lol: :lol: :lol: :lol:

voy de cabeza por las sombras de mac, alguna sugerencia?????

Solo tengo la Ricepaper y estoy encantada. Tonos grises y marrones son los preferidos
pues yo probaria las sombras de kryolan, de verdad sorpenden :coqueta:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 08 Jun 2008 21:35

peich escribió:
ydiaz30 escribió:Eso es lo que estoy viendo, soy de usar tonos neutros y discretos y creo que las sombras se adaptan más al tipo de maquillaje que me pongo. Pues tengo 50 pigmentos :lol: :lol: :lol: :lol:

voy de cabeza por las sombras de mac, alguna sugerencia?????

Solo tengo la Ricepaper y estoy encantada. Tonos grises y marrones son los preferidos
pues yo probaria las sombras de kryolan, de verdad sorpenden :coqueta:
Pues tambiénlas tendré en cuenta

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 08 Jun 2008 21:44

peich escribió:
ydiaz30 escribió:Eso es lo que estoy viendo, soy de usar tonos neutros y discretos y creo que las sombras se adaptan más al tipo de maquillaje que me pongo. Pues tengo 50 pigmentos :lol: :lol: :lol: :lol:

voy de cabeza por las sombras de mac, alguna sugerencia?????

Solo tengo la Ricepaper y estoy encantada. Tonos grises y marrones son los preferidos
pues yo probaria las sombras de kryolan, de verdad sorpenden :coqueta:
Te digo lo mismo que te dice peich y añado que MAC tiene casi todas las sombras con algún acabado brillante, así es que yo que tú (viendo los gustos que has dicho que tienes) optar?a por Kryolan porque las que son mates, son mates.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 21:46

a mi es q me gusta todo, no le ascos a nada :lol: :lol: :lol: pero mas que por los tonos o texturas, yo creo q las sombras son mas faciles de usar, pq yo q soy un poco torpe, cada dos por tres la lio con los tarritos de pigmentos desperdigaos por el baño :nodigona: sobretodo para el dia a dia, al menos para mi, las sombras son mas comodas

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 08 Jun 2008 22:26

Yp de vez en cuando uso alguna sombra, pero me he enganchado a los pigmentos y son c**o una droga dura, no puedo dejarlos :( no quiero dejarlos :lol: :lol: :lol: :lol: esos polvitos tan coloridos, algunos tan brillantes me tienen namor?. Tengo un par de sombras de MAC, pero por lo que me cuesta una sombrita me llevo 4 tarritos de pigmentos

Ahora me están gustando las sombras de Art Dec?, tiene muchos clones de sombras famosas de MAC y las que he probado me pigmentan bien, cosa que no puedo decir de las de Mercadona

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados