Maquillaje Mineral:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00
Maquillaje Mineral

Mensaje por CHISTI » 09 Jun 2008 00:26

Hola nenis!

He entrado en el post de maquillajes minerales de vogue (quien me manda a mi entrar en esos sitios :lol: ) y me ha dado por pedirme kits de muestras, os pongo lo que me he pedido :

Everyday Minerals

Foundations:

Warm medium Beige

Warm medium Beige summer

Warm sandy medium

Blush:

Walkee Talkee

Concelear:

Pick me up Pink


Ocean Mist Cosmetics

Foundation Color :

Sandstone - Warm Medium Foundation Color #2

Honey - Warm Tan Foundation Color #3

Almond - Warm Medium Tan

Blush Color : 24K Bronzer

Finishing Powder : Dark Tinted Mineral Finish

Concealer : Medium Concealer

elegantminerals

Medium Sample Kit-

Golden Tan

Natural Honey

DarkTan

Sandstone

Signature Minerals

Free Sampler Minerals:

5.3 Medium Beige Foundation

7.0 Medium Light Foundation

Plum Delight - Semi-Matte Shimmer

Turquoise - Metallic Eye Color

Soft Radiance Veil

Translucent Veil


¿alguien ha probado algún tono o maquillajes minerales en general? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 09 Jun 2008 11:48

niña yo tengo varios kists de los gratuitos de esas paginas,y me gustan muchisimo ,los coloretes quedan genial,las bases tambien y duran mucho eso si yo creo que estos maquis son mas bien para pieles mixtas y grasas a las secas les deben de resecar 1 poco,has hecho ya el pedido??? sino te hecho una mano con los tonos porque son mas claritos de lo que aparecen en las fotos

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 09 Jun 2008 13:15

wapiiiiiiiiiiii!!!!!! sí ya he hecho el pedido! me ped? tonos morenitos porque leí en vogue lo que dices que son más claritos y además así de cara al verano....los tonos que me he pedido son los que he puesto en la lista....cuanto te tardaron en llegará :nodigona: los quiero yaaaaaaaaaaa!!!!!! :lol: yo tengo la piel a veces grasa a veces mixta :lol: supongo que me irán bien entonces! de Every Day Minerals me he pedido un tono mate , otro semi mate y otro intensive para probar c**o no sé muy bien que es eso de intensive.... :nodigona:

Por cierto, lo del italianini todavía no de no :evil: espero que no afecte la huelga de transportes a correos :cry: me ha dicho que salió de Roma el 3 de junio! :pelea:

Besitosssssssssss!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por nataluchy » 09 Jun 2008 14:31

hola me podeis decir donde se piden los kit esos de maquillajes minerales?muchas gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 09 Jun 2008 15:28

nataluchy escribió:hola me podeis decir donde se piden los kit esos de maquillajes minerales?muchas gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

www.evrydayminerals.com pinchas en custom kist y ahi los tienes todos ,en lso gratiuitos tienes 5 productos a elegir que para empezar o si et cuelas con los colores estan muy bien y solo pagas 3e o asi de gastos de envio

chisti a mi em lo enviaron bastante rapido unso 10 dias (teniendo en cuanta que siemrpe me tarda todo muchisimo :( ) y lo del italiano supongo que ahora va a tardar con toda la historia de la huelga y demas :cry:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 09 Jun 2008 15:55

CHISTI escribió:wapiiiiiiiiiiii!!!!!! sí ya he hecho el pedido! me ped? tonos morenitos porque leí en vogue lo que dices que son más claritos y además así de cara al verano....los tonos que me he pedido son los que he puesto en la lista....cuanto te tardaron en llegará :nodigona: los quiero yaaaaaaaaaaa!!!!!! :lol: yo tengo la piel a veces grasa a veces mixta :lol: supongo que me irán bien entonces! de Every Day Minerals me he pedido un tono mate , otro semi mate y otro intensive para probar c**o no sé muy bien que es eso de intensive.... :nodigona:

Por cierto, lo del italianini todavía no de no :evil: espero que no afecte la huelga de transportes a correos :cry: me ha dicho que salió de Roma el 3 de junio! :pelea:

Besitosssssssssss!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a, siento decirte qua la huelga afecta tambien a Correos. Se lo he preguntado esta mañana al cartero porque tengo que mandar paquetes, y me ha dicho que la cosa iba fatal, que casi mejor esperar a que termine la huelga para mandar lo que sea, porque cuando hay huelga y se quedan los paquetes por ahí, se pierden mucho :cry:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 09 Jun 2008 16:33

comooo? que se pueden pedir muestras y te las mandan a casaaa?? es broma noo? :lol: dios no me enteroo :cry: me podrias explicar si no es mucho pediré?


:beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 09 Jun 2008 17:37

onlytime escribió:comooo? que se pueden pedir muestras y te las mandan a casaaa?? es broma noo? :lol: dios no me enteroo :cry: me podrias explicar si no es mucho pediré?


:beso: :beso:

es una pagina de maquillajes,sombras y demas minerales,son muy buenos vamos a mi por lo menos me gustan muchisimo y de precio estan bastante bien,la pag es la que he puesto y si pinchas en custom kits,tienen uno que es gratuito,con 3 bases para elegir ,1 corrector y 1 blush,ya cuando pinchas te salen los tonos...... y solo pagas los gastos de envio que sino me equivovo son 3e o 3.50,yo pedi 2 kits en 2 pedidos diferentes hasta que di con los tonos que me iban,amos no se si me explicao :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 09 Jun 2008 17:45

kayza escribió:
onlytime escribió:comooo? que se pueden pedir muestras y te las mandan a casaaa?? es broma noo? :lol: dios no me enteroo :cry: me podrias explicar si no es mucho pediré?


:beso: :beso:

es una pagina de maquillajes,sombras y demas minerales,son muy buenos vamos a mi por lo menos me gustan muchisimo y de precio estan bastante bien,la pag es la que he puesto y si pinchas en custom kits,tienen uno que es gratuito,con 3 bases para elegir ,1 corrector y 1 blush,ya cuando pinchas te salen los tonos...... y solo pagas los gastos de envio que sino me equivovo son 3e o 3.50,yo pedi 2 kits en 2 pedidos diferentes hasta que di con los tonos que me iban,amos no se si me explicao :beso:
perfectamente te has explicao guapa! :beso: o sea, si pides 3 bases 1 corrector y 1 blush pagas 3ª por cada? o el envio vale 3ª y ya esta? que novata que soyyyy

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 09 Jun 2008 17:47

onlytime escribió:
kayza escribió:
onlytime escribió:comooo? que se pueden pedir muestras y te las mandan a casaaa?? es broma noo? :lol: dios no me enteroo :cry: me podrias explicar si no es mucho pediré?


:beso: :beso:

es una pagina de maquillajes,sombras y demas minerales,son muy buenos vamos a mi por lo menos me gustan muchisimo y de precio estan bastante bien,la pag es la que he puesto y si pinchas en custom kits,tienen uno que es gratuito,con 3 bases para elegir ,1 corrector y 1 blush,ya cuando pinchas te salen los tonos...... y solo pagas los gastos de envio que sino me equivovo son 3e o 3.50,yo pedi 2 kits en 2 pedidos diferentes hasta que di con los tonos que me iban,amos no se si me explicao :beso:
perfectamente te has explicao guapa! :beso: o sea, si pides 3 bases 1 corrector y 1 blush pagas 3ª por cada? o el envio vale 3ª y ya esta? que novata que soyyyy

es el envio total, en toria es para que lo pruebes y si te gusta sigas comprando :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados