Maquillaje Mineral:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 21 Jul 2008 12:06

Una pregunta chicas, en Everydayminerals además de mis bases quiero comprarle a mi tía, y es mucho más morena que yo de pelo y piel. Es española pero muy morena de piel y pelo, alguien me puede recomendar los tonos que usa? es que además en la página c**o hay para asi?ticas, negras... me da miego meter la pata. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por nataluchy » 21 Jul 2008 23:56

hola chicas necesito vuestra ayuda porque no soy capaz de comprar los kit de muestras en everyday minerals alguna me puede ayudaré :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 22 Jul 2008 00:08

nataluchy escribió:hola chicas necesito vuestra ayuda porque no soy capaz de comprar los kit de muestras en everyday minerals alguna me puede ayudaré :beso: :beso: :beso:
A ver lo voy a intentar;
Si no esta en medio de la pagina pinchas a la derecha en Free Sample Makeup Kit, luego cuando lo tengas en el centro de la pantalla con varios kits pinchas en add to cart luego pinchas en makeup arriba del todo y en foundation y te sale la carta de colores y cuando eligas el que quieres lo arrastras al derecha,donde te dije que pincharas al principio y entonces te sale la terminacion del makeup,si lo quieres matte o semimate,asi tres veces el foundation y otra el blush y otra para el concelaer,cuando acabes te vas a shopping cart y alli pagas,pero con pay pal no porque no puedes pagas,ya que es gratis y solo te cobran los gastos,yo tube que pedirlos 2 veces,ya que la primera vez lo intente pagar con pay pal, y no pudo ser, y la segunda pague con tarjeta virtual y aun no me ha llegado :( ,espero haberte ayudado. :beso: :beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por nataluchy » 22 Jul 2008 09:04

muchas gracias wapa eres un encanto :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados