Maquillaje Mineral:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2008 18:03

no veo lo de pedir las muestras :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por nataluchy » 09 Jun 2008 18:07

muchas gracias por la pagina acabo de entrar y esta muy chula :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 09 Jun 2008 18:13

kayza escribió:
onlytime escribió:
kayza escribió:
es una pagina de maquillajes,sombras y demas minerales,son muy buenos vamos a mi por lo menos me gustan muchisimo y de precio estan bastante bien,la pag es la que he puesto y si pinchas en custom kits,tienen uno que es gratuito,con 3 bases para elegir ,1 corrector y 1 blush,ya cuando pinchas te salen los tonos...... y solo pagas los gastos de envio que sino me equivovo son 3e o 3.50,yo pedi 2 kits en 2 pedidos diferentes hasta que di con los tonos que me iban,amos no se si me explicao :beso:
perfectamente te has explicao guapa! :beso: o sea, si pides 3 bases 1 corrector y 1 blush pagas 3ª por cada? o el envio vale 3ª y ya esta? que novata que soyyyy

es el envio total, en toria es para que lo pruebes y si te gusta sigas comprando :lol: :lol: :lol: :lol:
ya mujer, me lo imagino :lol: no encuentro lo de custom kits..

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 09 Jun 2008 18:14

kayza escribió:niña yo tengo varios kists de los gratuitos de esas paginas,y me gustan muchisimo ,los coloretes quedan genial,las bases tambien y duran mucho eso si yo creo que estos maquis son mas bien para pieles mixtas y grasas a las secas les deben de resecar 1 poco,has hecho ya el pedido??? sino te hecho una mano con los tonos porque son mas claritos de lo que aparecen en las fotos
pero eso es gratis??? y te lo mandan a casa y puedes pedir varios kits...y ellos a cambio que obtienen???

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 09 Jun 2008 18:16

nada, ya lo he visto :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 09 Jun 2008 18:22

eden1891 escribió:
CHISTI escribió:wapiiiiiiiiiiii!!!!!! sí ya he hecho el pedido! me ped? tonos morenitos porque leí en vogue lo que dices que son más claritos y además así de cara al verano....los tonos que me he pedido son los que he puesto en la lista....cuanto te tardaron en llegará :nodigona: los quiero yaaaaaaaaaaa!!!!!! :lol: yo tengo la piel a veces grasa a veces mixta :lol: supongo que me irán bien entonces! de Every Day Minerals me he pedido un tono mate , otro semi mate y otro intensive para probar c**o no sé muy bien que es eso de intensive.... :nodigona:

Por cierto, lo del italianini todavía no de no :evil: espero que no afecte la huelga de transportes a correos :cry: me ha dicho que salió de Roma el 3 de junio! :pelea:

Besitosssssssssss!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a, siento decirte qua la huelga afecta tambien a Correos. Se lo he preguntado esta mañana al cartero porque tengo que mandar paquetes, y me ha dicho que la cosa iba fatal, que casi mejor esperar a que termine la huelga para mandar lo que sea, porque cuando hay huelga y se quedan los paquetes por ahí, se pierden mucho :cry:



Pues esta mañana he ido a la oficina de correos a mandar varios pedidos y sobretodo quería consultar el tema de la huelga. Me han dicho que no afecta a correos, que correos es a parte de los transportitas...., lo único que si se encuentran alguna carretera cortada, lógicamente pues les va costar más cumplir el plazo de entrega... pero que ellos no estan de huelga... voy a echar un ojo a los seguimientos....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2008 18:23

onlytime escribió:nada, ya lo he visto :lol: :lol:
Pues a ver si ves lo de pedir las muestras y me lo dices 8)

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 09 Jun 2008 18:26

Meri escribió:
onlytime escribió:nada, ya lo he visto :lol: :lol:
Pues a ver si ves lo de pedir las muestras y me lo dices 8)
pinchas en make up,luego custom kits,free sample make kits free (es ese le das añadir a carrito y listo)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2008 18:30

kayza escribió:
Meri escribió:
onlytime escribió:nada, ya lo he visto :lol: :lol:
Pues a ver si ves lo de pedir las muestras y me lo dices 8)
free sample make kits free (es ese le das añadir a carrito y listo)
eso yo no lo veo

?Te has tenido que registrar?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2008 18:33

niña que ya lo he subido al carro :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados