Ayuda para elegir brochas:
-
- Pinche de cocina
Aquí en Coruña no tenemos mac,ni sephora por eso cuando fui hace un par de semanas a Santander me acerqué al sephora y me compré la brocha de maquillaje,una de polvos,una de colorete biselada y la smugde de ojos.Ahora he visto que hay una página de la que hablais en el foro que tiene brochas bien de precio(costeras olorosas) y me gustaria saber que tal son las brochas de esta página y cuales me recomendais,ya sabeis las que tengo.Me gustaria una para la banana pero no sé con cual se hace pues estoy muy verde en este tema?cuantas me hacen falta para los ojos y cuales me recomendais y para que son cada una,es que no me entero porque la web es en inglés y no tengo ni idea de la funci?n de cada brocha.Una ayudita por favor.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa. Yo no he caido aun en la tentaci?n de las costeras olorosas, mis brochas son dos de MAC (la 219 y la mofeta) y las demás de Harlow, que las conseguí a través de Blancapigm. Ella en la primera página de su post tiene un enlace a una descarga de Megaupload donde ha colgado un documento en PDF en el que está muy bien explicado con fotos para qué es cada brocha. Y salen por la tercera parte de las de MAC, yo creo que mejor te leas su documento y a partir de ahi veas tus necesidades brocheriles y te decidas a comprarlas
Las costeras olorosas (Coastal Scents) tambiéntienen buenas brochas, tengo una wish list (lista de quiero y no puedo) bastante larga, entre ellas la kabuki, la de polvos, la de colorete biselada, la round crease brush, la oval fluff eye brush y la flawless face chisel powder brush, todas ellas en rosa (ME ENCANTAAAAAN) pero he leido que las de mango italiano son de mejor calidad.
En fin, todo depende de lo que te quieras gastar y del uso que le vayas a dar, pero si las ciudas bien te durar?n años

Las costeras olorosas (Coastal Scents) tambiéntienen buenas brochas, tengo una wish list (lista de quiero y no puedo) bastante larga, entre ellas la kabuki, la de polvos, la de colorete biselada, la round crease brush, la oval fluff eye brush y la flawless face chisel powder brush, todas ellas en rosa (ME ENCANTAAAAAN) pero he leido que las de mango italiano son de mejor calidad.
En fin, todo depende de lo que te quieras gastar y del uso que le vayas a dar, pero si las ciudas bien te durar?n años

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
espero q ha blancapigm no le moleste..
recetas-postt204801.html
tienes un enlace a megaupload dond sta el pdf.. a mi me encantan sus pinceles y brochas.. son super suaves... se trabaja muy bien con ellas.. y baratitas!!!
recetas-postt204801.html
tienes un enlace a megaupload dond sta el pdf.. a mi me encantan sus pinceles y brochas.. son super suaves... se trabaja muy bien con ellas.. y baratitas!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Está en la primera página de su post, pero te lo pego aqui:carmen8d escribió:c**o c**o puedo ver el enlace ese que dices de blancapigm?
http://www.megaupload.com/es/?d=DV3KAM2M
Para que te descargue sin errores debes darle a Cerrar Marco, introducir el c?digo de validaci?n y esperar 45 segundos antes de comenzar la descarga

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina