Si te pones colorete por la mañana y durate el día te echas la pantalla total para el sol, el colorete se ir?, ¿no?
Entonces que haceis, ?os repasais el colorete cada vez que os echais la crema protectora?
A ver que duda tengo:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues eso nada mas mirarte en el espejo Linense, no se c**o lo harés con la crema protectora......te desmaquillas entera para echartela? o te la echas encima de lo que ya llev así
Yo si me la echara cada 2 o 3 horas, me pasar?a un algod?n con túnico , me echaréa la crema protectora y me echaréa de nuevo blush, o polvos.
Me imagino que lo dices porque pasas mucho tiempo al aire libre, no?
Yo si me la echara cada 2 o 3 horas, me pasar?a un algod?n con túnico , me echaréa la crema protectora y me echaréa de nuevo blush, o polvos.
Me imagino que lo dices porque pasas mucho tiempo al aire libre, no?

-
- Cocinera/o
Los días que me pongo colorete( los menos), primero me pongo la protectora y luego cuando se ha absorbido me aplico el colorete. Pero a media mañana me tengo que echar la protecci?n y me la pongo encima del colorete así que no sé c**o me dejo. Mejor ni me miro. La mitad de las veces me la echo en el coche ya que trabajo la mitad de la jornada en la calle y no tengo tiempo para desmaquillarme y empezar de nuevo. Por eso pregunto c**o lo haceis las demás.
Por cierto, un saludo a todas que hace bastante que no aparec?a por aqu
Por cierto, un saludo a todas que hace bastante que no aparec?a por aqu
-
- Repostera-pastelera/o
hombre si te vuelves a hechar proteccion ,debes retocarte el colorete ,mas que nada porque cuando te heches la cremita lo demas desaparecera no??? sobre todo si es en polvo,yo es que solo em hecho proteccion 2 veces al dia cuando salgo de casa y por la trade de nuevo pero antes me paso una toallita y vuelta a empezar
-
- Cocinera/o