AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /[email protected]:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 15:49

ydiaz30 escribió:Pues yo quería apuntarme, pero las fechas me van mal ya que estará de vacaciones y no voy a poder hacer el envio.

Pido y reclamo una segunda edici?n de amigo invisible potingueril para el oto?o por faaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
se haré lo que se pueda wapa :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Jun 2008 15:52

:nodigona: te ha llegado el mio mayte?????????????

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 10 Jun 2008 15:54

Una, cosa ?vamos a esperar hasta el 26 de junio para ver a quien le toca cada una? :nodigona: :nodigona: :nodigona: jo es que la intriga me corroera de aqui hasta entonces, ¿no lo podriamos adelantar? :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 15:54

fatboy36 escribió::nodigona: te ha llegado el mio mayte?????????????
Lo tengo ok!

Ahora te apunto en el mensaje primero conforme ya estés apuntada ok? :D

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 10 Jun 2008 15:58

ALA ya lo he enviado, lo has recibido?

PREFERENCIAS POTINGUILES :

- BROCHAS DE HARLOW (BLANCAPIGM): http://www.megaupload.com/?d=DV3KAM2M y recetas-postt204801.html

***230 Pony polvos redondo Brocha pony redonda. Recomendado para aplicar polvos sueltos, compactos o polvos de sol y meteoritos.
16,00 euros

***404 FIBRA LABIOS Pincel labios fibra. Recomendado para difuminar el perfilador y rellenar el labio con precisi?n.
7,00 euros

- COSITAS DE VIJO : http://aromaesencias.blogspot.com/

Aceite de jojoba- 60ml- 5?

Aceite esencial ?rbol del tú-5'5?

Poci?n de aceites adelgazante:Frasco de 60ml- 21ª

Agua de Hungr?a- 125ml- 18?

Polvos de Kaol?n 60gr, en tarro: 1'5?


Algo de Nars tambiénme haréa ilu que no tengo no :lol: c**o el multiple Orgasm :lol:

******** IMPORTANTE**************** NADA PARA EL PELO PLISSSSSSSSS!!!!!!!!!!! que tengo mascarillas y potis para el pelo para años!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 10 Jun 2008 16:01

CHISTI escribió:ALA ya lo he enviado, lo has recibido?

PREFERENCIAS POTINGUILES :

- BROCHAS DE HARLOW (BLANCAPIGM): http://www.megaupload.com/?d=DV3KAM2M y recetas-postt204801.html

***230 Pony polvos redondo Brocha pony redonda. Recomendado para aplicar polvos sueltos, compactos o polvos de sol y meteoritos.
16,00 euros

***404 FIBRA LABIOS Pincel labios fibra. Recomendado para difuminar el perfilador y rellenar el labio con precisi?n.
7,00 euros

- COSITAS DE VIJO : http://aromaesencias.blogspot.com/

Aceite de jojoba- 60ml- 5?

Aceite esencial ?rbol del tú-5'5?

Poci?n de aceites adelgazante:Frasco de 60ml- 21ª

Agua de Hungr?a- 125ml- 18?

Polvos de Kaol?n 60gr, en tarro: 1'5?


Algo de Nars tambiénme haréa ilu que no tengo no :lol: c**o el multiple Orgasm :lol:

******** IMPORTANTE**************** NADA PARA EL PELO PLISSSSSSSSS!!!!!!!!!!! que tengo mascarillas y potis para el pelo para años!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con el precio y todo, :lol: :lol: :lol: voy a pedir que ama¿en el juego y me toque alguna de vosotras porque va a ser facilisimo :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 10 Jun 2008 16:03

alemars escribió:Una, cosa ?vamos a esperar hasta el 26 de junio para ver a quien le toca cada una? :nodigona: :nodigona: :nodigona: jo es que la intriga me corroera de aqui hasta entonces, ¿no lo podriamos adelantar? :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que eres culoinquieto, :lol: :lol: :lol: mujer, vamos a dar tiempo a que la gente se apunte.El 26 esta a la vuelta de la esquina, y por experiencia te digo que aun con esa fecha la gente dira, "no me he enterado", "porque no me habeis avisado", "no sabia nada", asi que aunque a mi tambien me parece lejano, creo que ha puesto una fecha bien, que lleva varios amigos invisibles y tiene experiencia, fiate de ella que sabe lo que se avecina, te lo digo porque yo la ayude en uno y vi las movidas que habia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 16:05

Chisti , ya lo he recibido.

Jolines :o parece la carta a los reyes magos :lol:

bueno sirve para dar pistas :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 10 Jun 2008 16:05

oliter escribió:
alemars escribió:Una, cosa ?vamos a esperar hasta el 26 de junio para ver a quien le toca cada una? :nodigona: :nodigona: :nodigona: jo es que la intriga me corroera de aqui hasta entonces, ¿no lo podriamos adelantar? :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que eres culoinquieto, :lol: :lol: :lol: mujer, vamos a dar tiempo a que la gente se apunte.El 26 esta a la vuelta de la esquina, y por experiencia te digo que aun con esa fecha la gente dira, "no me he enterado", "porque no me habeis avisado", "no sabia nada", asi que aunque a mi tambien me parece lejano, creo que ha puesto una fecha bien, que lleva varios amigos invisibles y tiene experiencia, fiate de ella que sabe lo que se avecina, te lo digo porque yo la ayude en uno y vi las movidas que habia.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a esperar toca :nodigona: :nodigona: que lastima :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 16:08

oliter escribió:
alemars escribió:Una, cosa ?vamos a esperar hasta el 26 de junio para ver a quien le toca cada una? :nodigona: :nodigona: :nodigona: jo es que la intriga me corroera de aqui hasta entonces, ¿no lo podriamos adelantar? :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que eres culoinquieto, :lol: :lol: :lol: mujer, vamos a dar tiempo a que la gente se apunte.El 26 esta a la vuelta de la esquina, y por experiencia te digo que aun con esa fecha la gente dira, "no me he enterado", "porque no me habeis avisado", "no sabia nada", asi que aunque a mi tambien me parece lejano, creo que ha puesto una fecha bien, que lleva varios amigos invisibles y tiene experiencia, fiate de ella que sabe lo que se avecina, te lo digo porque yo la ayude en uno y vi las movidas que habia.

:beso: :beso: :beso: :beso:
c**o te dice oliter... aunque parezca lejana la fecha... ya verás c**o algúna despistadita habrá... que siempre las hay que están en la luna de Valencia :lol:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados