ayudita para los ojos......:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ayudita para los ojos......

Mensaje por lila » 10 Jun 2008 22:21

hola,entro amenudo a leer vuestros comentarios y post ,aunq no escriba os leo y aprendo. :)
tengo los ojos grandes,uso eye liner y sombra de ojos gris oscura,me encanta pintar los ojos oscuros,siempre pinto el parapado movil( lo llamais asi,verdad?)de gris oscuro y por la parte de abajo del ojo tambien una rayita de la sombra,luego el eye liner por encima y dentro del ojo.pero no se c**o maquillar por debajo de la ceja.el parpado q no es movil :nodigona: q torpe mae mia.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 10 Jun 2008 22:25

a mi me pasa igual el movil genial ,pero siempre he entendido que para el fijo colores claros para dar luminosidad y me veo muy poco natural,bueno y aunque ponga oscuros me queda 1 churro igualmente ,esta es mi asignatura pendiente :cry:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 10 Jun 2008 22:28

jooo yo miro las actrices cuando van a los oscar o algunas modelos q tienen los ojitos maquillados en oscuro q estan tan guapas,son tan bonitos los ojos maquillados asi. :(

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 10 Jun 2008 22:31

Imagen
q bonitos estos :)

este otro es bonito,ese color es el q yo uso,pero este tiene la raya interior pintada de blanco,yo la pinto de negro.de blanco c**o q no me atrevo
Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jun 2008 23:13

Si, para el fijo claro, pero podeis poner un color c**o el que lleveis en el parpado movil mas clarito, o sea, un gris clarito, en este caso y os quedaré precioso, es acostumbrarse.

Yo uso marron oscuro o gris oscuro-negro, y arriba me pongo dorado o beig, claro que luego me pongo rosa y azul, para que sea un poco mas alegre.

La raya blanca, tampoco me acostumbro, la tengo y no me acaba de......seguir? intentandolo.

:beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 11 Jun 2008 11:35

También puedes poner iluminador en la parte de la ceja e ir subiendo el color oscuro, muy muy difuminado, que casi no pigmente, hasta "encontrarse" con el iluminador.

:wink: :wink:

Responder