?que estropea menos el pelo?:

Responder
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué estropea menos el pelo?

Mensaje por monfer » 11 Jun 2008 12:04

Entro por aquí muy amenudo pero aunque intento ponerme al día soy muy torpe con esto de pelos y maquilaje. :nodigona:
Buenoo mi pregunta es esa... qué estropea menos el pelo, secarte el pelo con secador o con planch asío estropea por igual?
Estoy pensando en comprarme unas planchas de las que mencionais pero he pensado que si se me va a estropear el pelo más que secandomelo con secador me quedo con lo que tengo.
Si aconsejais las planchas,,, he leído que las comprais por internet en ebay ?es así? mi pelo es largo.....
Espero vuestros consejos :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué estropea menos el pelo?

Mensaje por Masquemala » 11 Jun 2008 12:12

monfer escribió:Entro por aquí muy amenudo pero aunque intento ponerme al día soy muy torpe con esto de pelos y maquilaje. :nodigona:
Buenoo mi pregunta es esa... qué estropea menos el pelo, secarte el pelo con secador o con planch asío estropea por igual?
Estoy pensando en comprarme unas planchas de las que mencionais pero he pensado que si se me va a estropear el pelo más que secandomelo con secador me quedo con lo que tengo.
Si aconsejais las planchas,,, he leído que las comprais por internet en ebay ?es así? mi pelo es largo.....
Espero vuestros consejos :beso:
Buenas wapa!
Pues yo he leido siempre q el secador esta a mayor temperatura q las planchas , asi q yo optaria por ellas, ademas de q son mucho mas versatiles, te puedes dejar el pelo liso, con ondas, rizado, etc...
Eso si, si t cojes las planchas recuerda comprarte un protector para que el pelo no se te estropee.
Yo particularmente si las compre en ebay, a la vendedora Clairestraight, si lo tienes largo y muy muy abundante y mas q nada querras alisar te recomiendo las d placas grandes, pero sino mejor las medianas, porque quedan los ricitos mas monos y son mas manejables.
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 11 Jun 2008 12:18

gracias cielo por tú pronta respuesta... entraré en ebay a verlas, creo que las medianas irian bien, para lo que tú dices ondas aunque no tengo ni idea de c**o se hacen. Supongo que habra por aquí un post que explique c**o se hacen no???
esta vendedora vende por puja??? cómo la busco por ebay????
y el protector, creo que hablais de uno del mercadona ?es así? leo mucho pero me entero de poco,,, :nodigona: lo siento. Y perdonad por ser tan preguntona.... :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jun 2008 12:36

monfer escribió:gracias cielo por tú pronta respuesta... entraré en ebay a verlas, creo que las medianas irian bien, para lo que tú dices ondas aunque no tengo ni idea de c**o se hacen. Supongo que habra por aquí un post que explique c**o se hacen no???
esta vendedora vende por puja??? cómo la busco por ebay????
y el protector, creo que hablais de uno del mercadona ?es así? leo mucho pero me entero de poco,,, :nodigona: lo siento. Y perdonad por ser tan preguntona.... :beso: :beso:
Hola otra vez! :wink:
Lo de los videos.. mejor t metes en el youtube y buscas alli porque aqui creo q no hay ninguno, o yo puse un par pero no rekuerdo ande andan...
Mira esta es la pagina d la tienda d Claire, lo q veo ahora es q no tiene la mediana (la q veras ahi pone scp mk4 y ese es el modelo antiguo, no lo cojas!) pero sigue mirando la tienda y seguro q trae:
http://stores.ebay.es/Claire-Straight-Hair-Stuff-Direct
sino, pues las puedes comprar en su pagina oficial, solo q salen un poquito mas caras, fale?
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y
Ah, el protector el de Mercadona q es d la marca Tresemme va bien, a mi me gusta y sino pues puedes probar otros, el Osis de Schwarzkopf o cualquier otro de una tienda de productos de peluqueria, okis?
:beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 11 Jun 2008 13:04

gracias de nuevo guapa entonces qué modelo es el nuevo??? qué me tiene que poner para saberlo??? voy a ponerla en seguimiento para estar al tanto....a ver si tengo suerte y la compro.. si tengo dudas te pregunta ok?? espero que no te importe.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si las planchas son medianas lo pone claramente??esque todas las que veo pone plancha grande.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 11 Jun 2008 13:18

Pues por lo que yo se si te secas con secador a unos 15 cm (secado al aire) es mejor que la plancha, peeeeeeeeeeeeeero si te secas con cepillo y acercando la boquilla del secador es peor que la plancha.

Responder