PELO M?S BRILLANTE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ahora que viene el veranito, a todas nos gusta tener una melenaza sana y brillante.
Yo tengo un truquito que pongo en práctica a menudo .... una vez por semana, en el último aclarado echo por toda la melena un gran chorro de vinagre.
Si, al principio no os gustar? el olor, pero eso sólo es cuándo lo tengas mojado, después apenas huele y os aseguro que tendréis un brillo especial
Yo tengo un truquito que pongo en práctica a menudo .... una vez por semana, en el último aclarado echo por toda la melena un gran chorro de vinagre.
Si, al principio no os gustar? el olor, pero eso sólo es cuándo lo tengas mojado, después apenas huele y os aseguro que tendréis un brillo especial
Última edición por CHiSPiLLa el 12 Jun 2008 11:21, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo me lavo el pelo normalmente, y cuándo lo tengo aclarado (ya preparado para secar) lo escurro con los dedos para que no chorree mucho. Entonces c**o la botella de vinagre y empiezo a echar. Yo siempre echo en el cuero cabelludo porque ya va escurriendo hacia la melena. Y después simplemente froto un poquito con los dedos por todo cuero cabelludo y melena.
Os va a parecer que huele una barbaridad, pero cuándo está seco apenas se nota el olor.
?Ya me contaréis
!
PD. La botella de vinagre me la compré especial para la ducha, es decir, no uso la de la comida
Os va a parecer que huele una barbaridad, pero cuándo está seco apenas se nota el olor.
?Ya me contaréis

PD. La botella de vinagre me la compré especial para la ducha, es decir, no uso la de la comida

-
- Novata/o
Yo ya lo había o?do varias veces, de hecho conc?a a una chica que siempre que estaba con ella me ol?a a vinagre, nunca estébamos solas, así que al principio no sabía quien era la que despredía ese olor, todas negaban haber sido ellas, pero no se cómo ni por qué un buen día dijo que era ella y que lo usaba para que le brillara más el pelo, y la verdad es que le brillaba una barbaridad. Muchas veces me he planteado usarlo, el problema es que en casa sólo tengo vinagre de mídena, y no estoy dispuesta a echarmelo en el pelo.
Chispilla, ¿qué botella es esa? ¿dónde la compraste, en la farmacia, en el super?
Chispilla, ¿qué botella es esa? ¿dónde la compraste, en la farmacia, en el super?
-
- Ayudanta/e de cocina