?se pone hidrantante en el p?rpado?:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?se pone hidrantante en el p?rpado?

Mensaje por alcudia » 11 Jun 2008 23:41

hoy estaba pensando en eso, ?me tengo que poner crema hidratante en el p?rpado? no tengo ni idea :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Jun 2008 00:42

Yo normalmente no me pongo la misma crema en la cara que en el parpado, ya que imagino que para algo han inventado los contornos de ojos, ademas c**o es una zona muy delicada prefiero usar los contornos no vaya a ser que me fastidie y me salgan patas de gallo, bolsas o yo que se :herida: pero vamos que es solo una opinion :wink:no que sepa ha ciencia cierta que esto es asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 12 Jun 2008 11:27

Yo en los p?rpados tengo entendido que no se pone nada :duda: , he leido gente que la rosa mosqueta les ha ido fatal en esa zona.

:beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 12 Jun 2008 11:37

Hombre pues supongo que siempre sera mejor un contorno de ojos...pero sinceramente yo me pongo la hidratante en toa toa la cara y no me pasa nada malo. Ademas todo lo que sea nutricion e hidratacion debera ir bien a la piel.Digo yo :duda: :duda:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CREMA EN LOS PARPADOS

Mensaje por alcudia » 12 Jun 2008 11:38

AH, YO ES QUE NO LO Sí, NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO PONERME CREMA, POR ESO LO PREGUNTABA, AVER SI ME CONTESTAN LAS ENTENDIDAS EN LA MATERIA :lol:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 12 Jun 2008 11:42

Hilary escribió:Yo en los p?rpados tengo entendido que no se pone nada :duda: , he leido gente que la rosa mosqueta les ha ido fatal en esa zona.

ya,pero el que la rosa mosqueta sea un aceite natural no quiere decir que sea mano de santo para todos nuestros problemas y que nos vaya igual de bien a todas. Quizas esas personas que usaban rosa mosqueta necesitaban menos nutricion y mas hidratacion

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 12 Jun 2008 11:49

Labelleclaudia escribió:
Hilary escribió:Yo en los p?rpados tengo entendido que no se pone nada :duda: , he leido gente que la rosa mosqueta les ha ido fatal en esa zona.

ya,pero el que la rosa mosqueta sea un aceite natural no quiere decir que sea mano de santo para todos nuestros problemas y que nos vaya igual de bien a todas. Quizas esas personas que usaban rosa mosqueta necesitaban menos nutricion y mas hidratacion

Ah, es verdad, la rosa mosqueta no es hidratante, no?, es mas bien nutriente :duda:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 12 Jun 2008 12:33

chicas, yo tengo entendido que, a no ser que tengas un problema muy muy espec?fico, y una profesional te lo diga, no se debe poner NADA en el p?rpado, ni hidratante ni contorno de ojos :nodigona:

:beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 12 Jun 2008 14:51

pos yo no tengo ni idea de eso, pero me interesa!!! :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 12 Jun 2008 18:13

y para la zona abajo del parpado?? para esas pequeñas arruguitas q empiezan a formarse??!? alguien ha usado alguno que le vaya bien?

Responder