?se pone hidrantante en el p?rpado?:
-
- Repostera-pastelera/o
hoy estaba pensando en eso, ?me tengo que poner crema hidratante en el p?rpado? no tengo ni idea 

-
- Subjefa/e de cocina
Yo normalmente no me pongo la misma crema en la cara que en el parpado, ya que imagino que para algo han inventado los contornos de ojos, ademas c**o es una zona muy delicada prefiero usar los contornos no vaya a ser que me fastidie y me salgan patas de gallo, bolsas o yo que se
pero vamos que es solo una opinion
no que sepa ha ciencia cierta que esto es asi

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
CREMA EN LOS PARPADOS
AH, YO ES QUE NO LO Sí, NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO PONERME CREMA, POR ESO LO PREGUNTABA, AVER SI ME CONTESTAN LAS ENTENDIDAS EN LA MATERIA 

-
- Cafetera/o
ya,pero el que la rosa mosqueta sea un aceite natural no quiere decir que sea mano de santo para todos nuestros problemas y que nos vaya igual de bien a todas. Quizas esas personas que usaban rosa mosqueta necesitaban menos nutricion y mas hidratacionHilary escribió:Yo en los p?rpados tengo entendido que no se pone nada, he leido gente que la rosa mosqueta les ha ido fatal en esa zona.
-
- Cocinera/o
Labelleclaudia escribió:ya,pero el que la rosa mosqueta sea un aceite natural no quiere decir que sea mano de santo para todos nuestros problemas y que nos vaya igual de bien a todas. Quizas esas personas que usaban rosa mosqueta necesitaban menos nutricion y mas hidratacionHilary escribió:Yo en los p?rpados tengo entendido que no se pone nada, he leido gente que la rosa mosqueta les ha ido fatal en esa zona.
Ah, es verdad, la rosa mosqueta no es hidratante, no?, es mas bien nutriente

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: