Maquillaje para fotograf:

Responder
kidman902
Novata/o
Maquillaje para fotograf

Mensaje por kidman902 » 12 Jun 2008 20:42

Hola. Soy un estudiante de bachillerato y estoy haciendo un trabajo sobre el retoque de imágenes. Quiero hacer un book a una chica alta, rubia, ojos verdes, nariz respingona, boca carnosa, cara algo rellenita. Y me gustaria maquilarla para la ocasión. S? que para una fotograf?a, los rasgos se han de marcar bastante, pero no se si me pasar?. Tambien quiero saber el tipo de colores que le quedarían bien, y algun truco para esconder el acn? por completo.

Muchísimas gracias de antemano.

Edu.
:rezar:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 12 Jun 2008 22:20

Mira los tutoriales de este usuario de Youtube;
http://es.youtube.com/user/Josematube
A la derecha puedes ver más videos relacionados con el tema:
http://es.youtube.com/watch?v=NT-IE-1Iw ... oca-y-ojos

Espero que te sea de ayuda, yo nunca he profundizado en el Photoshop pero buscar por internet se me da bastante bien.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Maquillaje para fotograf

Mensaje por thunderloida » 13 Jun 2008 12:50

kidman902 escribió:Hola. Soy un estudiante de bachillerato y estoy haciendo un trabajo sobre el retoque de imágenes. Quiero hacer un book a una chica alta, rubia, ojos verdes, nariz respingona, boca carnosa, cara algo rellenita. Y me gustaria maquilarla para la ocasión. S? que para una fotograf?a, los rasgos se han de marcar bastante, pero no se si me pasar?. Tambien quiero saber el tipo de colores que le quedarían bien, y algun truco para esconder el acn? por completo.

Edu.
pero tienes a la chica, o necesitas fotos de una chica???

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Maquillaje para fotograf

Mensaje por sixsilke » 13 Jun 2008 13:07

thunderloida escribió:
kidman902 escribió:Hola. Soy un estudiante de bachillerato y estoy haciendo un trabajo sobre el retoque de imágenes. Quiero hacer un book a una chica alta, rubia, ojos verdes, nariz respingona, boca carnosa, cara algo rellenita. Y me gustaria maquilarla para la ocasión. S? que para una fotograf?a, los rasgos se han de marcar bastante, pero no se si me pasar?. Tambien quiero saber el tipo de colores que le quedarían bien, y algun truco para esconder el acn? por completo.

Edu.
pero tienes a la chica, o necesitas fotos de una chica???

Yo creo q tiene a la chica, y que pide consejo de cómo maquillarla para hacerle las fotos del book. :nodigona: :beso:

Responder