Sephora!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Los quitaron caligari. Y no es que yo me enterara porque fuera a comprar cucharachas, no, fuí porque lo leí en el peri?dico.caligari escribió:Pues nada aun, porque el día es mañana!!
Estoy dudando en pasarme por Sephora o irme a las ramblas a un mercado que hay alli... que dicen que venden bichos para comer
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Recomendaciones de Sephora.
-Prebase siliconada
-Mascarilla para el pelo la de al tapa negra que la están retirando ( yo ya no la pill? en mi Sephora) ahora están introduciendo una linea verde sin parabenos y no se que rollos, menos cantidad, mas cara y seguro que no tan buena.....siempre el mismo rollo, quitan lo bueno y ponen KK.
-Los labiales.
-Los polvos bronceadores.
-Los pintauñas
Y mas cositas, pero vamos que esto es de lo que mas me gusta.
-Prebase siliconada
-Mascarilla para el pelo la de al tapa negra que la están retirando ( yo ya no la pill? en mi Sephora) ahora están introduciendo una linea verde sin parabenos y no se que rollos, menos cantidad, mas cara y seguro que no tan buena.....siempre el mismo rollo, quitan lo bueno y ponen KK.
-Los labiales.
-Los polvos bronceadores.
-Los pintauñas
Y mas cositas, pero vamos que esto es de lo que mas me gusta.

-
- Novata/o
hola, yo estoy con Anadelik en las recomendaciones:
*la mascarilla de la tapa negra es bueniiiiisima (sephora professionnel )la puedes usar en seco o mojado.
*los polvos de sol tb me gustan. (sun disk). cuestan unos 14?
*ah!los correctores no son nada buenos. al menos esa es mi experiencia. muy buena presentacion, bote bonito...pero no hacen na
*la mascarilla de la tapa negra es bueniiiiisima (sephora professionnel )la puedes usar en seco o mojado.
*los polvos de sol tb me gustan. (sun disk). cuestan unos 14?
*ah!los correctores no son nada buenos. al menos esa es mi experiencia. muy buena presentacion, bote bonito...pero no hacen na