DEBERES MAQUILLAJE,... EL RABITO:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 17 Jun 2008 13:18

Icegirl escribió:HOLA c**o!! SI lo que pasa es que los 35 euros del cursito eran reembolsables en productos...asi que tenia que gastarmelos ...jeje pero ya no me comprare nada mas...alla me surtire de todo y efectivamente alla es mucho más barato..además que me compraré de NYX a ver que ecuentro por alla....

BOBY esta solo en el corte de MESA Y LOPEZ....asi que has tus encargos..que se gaste la pastuki el cuñao jajajajjaja que tiene que quedar bien con la cuñaa! jajajaj

:lol: :up:
Ya se lo encargué, le ped? el brick bronze y la brocha kabuki, dice que lo apunté bien.... :nodigona: el sábado te cuento

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2008 17:34

coco72 escribió:Mi rabito verde :lol: :lol: :lol:
Bare Canvas
Sombra 218 Art Dec? (El clon de La Vega)
L?piz 03 de Mercadona

Con las prisas se me olvidé el Diorshow
Imagen
Imagen
Imagen
:coqueta: :coqueta: pero que ojitos tiene mi niña :beso: que años tienes que tienes esos parpados tan lisitos :nodigona:
Última edición por fatboy36 el 17 Jun 2008 17:37, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2008 17:36

coco72 escribió:
fatboy36 escribió:
Icegirl escribió:HOLA c**o!! SI lo que pasa es que los 35 euros del cursito eran reembolsables en productos...asi que tenia que gastarmelos ...jeje pero ya no me comprare nada mas...alla me surtire de todo y efectivamente alla es mucho más barato..además que me compraré de NYX a ver que ecuentro por alla....

BOBY esta solo en el corte de MESA Y LOPEZ....asi que has tus encargos..que se gaste la pastuki el cuñao jajajajjaja que tiene que quedar bien con la cuñaa! jajajaj

:lol: :up:
:nodigona: :nodigona: alli tienen urban decay??????
Creo que te refieres a M?xico, no? ahi no tengo idea

Icegirl, tu mira y si lo encuentras te traes unos cuantos, yo segurito te lo compraréa, y varias del foro también. Es un chollo, compras en pesos y vendes en Euros :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: claro me referia a mexico lindo y querido :coqueta: pues eso si puedes traerte alguno me harias la mujer mas feliz del mundo jejejejej es que tengo antojo desde hace muuuuuuuuucho tiempo, :nodigona: luego pa que no me guste :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Jun 2008 17:37

Si, si ojitos tiene tu niña Fat-YOLI.........yo digo ; que ojazos tiene esta "azqueroza"!!! :x :lol:

AY! cuando yo me ponga al lío!!!! Van a temblar los cimientos del foro! :lol: :rojo:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2008 17:40

Anadelik escribió:Si, si ojitos tiene tu niña Fat-YOLI.........yo digo ; que ojazos tiene esta "azqueroza"!!! :x :lol:

AY! cuando yo me ponga al lío!!!! Van a temblar los cimientos del foro! :lol: :rojo:
:lol: :lol: :lol: pues si te ense?o los ojazos de mi niña de verdad te caes de culo, voy haserle una foto y te la pongo :up:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 17 Jun 2008 17:42

Lindo el rabito verdeeeeeeeee!!!

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 17 Jun 2008 17:46

fatboy36 escribió:
coco72 escribió:
fatboy36 escribió: :nodigona: :nodigona: alli tienen urban decay??????
Creo que te refieres a M?xico, no? ahi no tengo idea

Icegirl, tu mira y si lo encuentras te traes unos cuantos, yo segurito te lo compraréa, y varias del foro también. Es un chollo, compras en pesos y vendes en Euros :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: claro me referia a mexico lindo y querido :coqueta: pues eso si puedes traerte alguno me harias la mujer mas feliz del mundo jejejejej es que tengo antojo desde hace muuuuuuuuucho tiempo, :nodigona: luego pa que no me guste :lol: :lol:


JAJAJ OK FAT!! Cerutna con que lo encuentre y que no valga 30 euros jajajja !!! la verdad es que pienso traer muchas cositas pues no tengo casi nada...y lo de lo chinoland lo estoy tirando....y apenas estoy renovando con unas cuantas sombritas y pigmentos jijijji

:lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2008 17:55

Icegirl escribió:
fatboy36 escribió:
coco72 escribió: Creo que te refieres a M?xico, no? ahi no tengo idea

Icegirl, tu mira y si lo encuentras te traes unos cuantos, yo segurito te lo compraréa, y varias del foro también. Es un chollo, compras en pesos y vendes en Euros :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: claro me referia a mexico lindo y querido :coqueta: pues eso si puedes traerte alguno me harias la mujer mas feliz del mundo jejejejej es que tengo antojo desde hace muuuuuuuuucho tiempo, :nodigona: luego pa que no me guste :lol: :lol:


JAJAJ OK FAT!! Cerutna con que lo encuentre y que no valga 30 euros jajajja !!! la verdad es que pienso traer muchas cositas pues no tengo casi nada...y lo de lo chinoland lo estoy tirando....y apenas estoy renovando con unas cuantas sombritas y pigmentos jijijji

:lol: :lol:
:D :D yo con que me trajeras eso ya soy feliz :beso: eso si c**o dices que no cueste el doble :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 17 Jun 2008 19:04

[quote="fatboy36]:coqueta: :coqueta: pero que ojitos tiene mi niña :beso: que años tienes que tienes esos parpados tan lisitos :nodigona:[/quote]

Mi nick tiene el año de mi nacimiento, us?ase que el 11-S cumplir? 36, y 11 desde que llegu? a España

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 18 Jun 2008 15:02

os pongo mi rabito de hoy y tambien los labios


Imagen Imagen
Imagen Imagen

Ojos:
- Paint bare canvas
- sombra cork para corregir
- pigmento vanilla para iluminar
- pigmento sweet siena para la v externa y banana (muy muy ligerito)
- un pelin de sombra swish en el parpado movil, pero solo le he enseñado el color a la brocha
- rabillo larguito pero fino con fluidline blacktrack
- mascara Diorshow

Labios:
- Perfilador Cherry
- Ramblas Red (retirado el exceso con papel)
- Balsamo fuchsia de mac

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados