Se me quema la cenaaaaaaa.....:

Responder
sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Se me quema la cenaaaaaaa.....

Mensaje por sentida » 15 Jun 2008 21:00

Aiiinssss!! He puesto la sartén con unos ajitos para hacer unos champiñones, me he "asomado al foro"..... y casi salimos ardiendo.... los ajos negritos achicharrados, y una humareda que tengo en la cocina...... :lol: :lol: :lol: :lol: Me voy antes de que se queme algo más!!!

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 15 Jun 2008 21:10

NENA ES QUE ESTO ENGANCHA QUE NO VEAAAAAAAAAS!!! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jun 2008 21:14

Jejee, al menos has puesto los ajitos, a mi se me ha hecho la hora que vienen a comer y no tengo nada preparado.. toda la mañana pegada en el foro!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 15 Jun 2008 21:16

coco72 escribió:Jejee, al menos has puesto los ajitos, a mi se me ha hecho la hora que vienen a comer y no tengo nada preparado.. toda la mañana pegada en el foro!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos yo no voy a hacer na!!! el que quiera algo a la nevera, que hoy estoy muertica!!! :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 01:42

Sentida, jajaajaj, eso no es nada( bueno , si, quue el olor a ajo requemado apesta!!) , a mi un día se me olvidaron los huevos cocidos, y me empezaron a reventar en cadena, no te quiero contar la que se armo en la cocina, los huevos reventados y el cazo quemado......se me fue la olla totalmente, ahora lo que hago es poner el reloj del horno para que me avise acusticamente, porque yo me olvido de todo cuando me siento aquí a leer y a escribir....! :lol: :lol: :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 16 Jun 2008 12:43

Mi chico es el cocina en casa y le pasa eso, deja la comida en el fuego y se pone a jugar al ordenata o a mirar futbol en la tele.

Cuando se le quema la comida le digo: ya has hecho las lentejas 'al futbol' :lol: :lol:

Y un fin de semana se dejo la olla expres al fuego y se fue de marcha...los vecinos tuvieron que llamar a los bomberos de la humareda que se lio, no es broma :nodigona:

En Navidad le regal? un cron?metro de esos de cocina que programas el tiempo y te pita

Responder