Recomienda un producto de belleza:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 18:05

Anadelik escribió:
dalsy41 escribió:Cien euracos???????????????????? la madre que te pario...ahora digo yo una cosa,quien me mandaria a mi a poner este postú?? todo lo voy a querer comprar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AH! Haberlo pensado antes monina!!! :lol: :lol: :lol: Que tu venga preguntar y luego a mercarlo......caprichosona! :dientes:

"La envidia es una declaraci?n de inferioridad."

Que profundo nena :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 16 Jun 2008 18:09

Ahora mismo no puedo pasar sin los laguna y con el super colorete orgasm. Menudo dueto me he agenciado. Quedan muy natural y ahora con un poco de color en la cara son una maravilla.

veremos en el oto?o con que producto no puedo pasar.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 18:11

dalsy41 escribió:

"La envidia es una declaraci?n de inferioridad."

Que profundo nena :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Es profundo? , si, quizás, pero tambien una verdad c**o un templo Maria.

La envidia hace inferiores a las personas, y c**o bien dice Ranmita la felicidad embellece, y las personas felices no suelen ser envidiosas, las envidiosas sufren por lo que las demás tiene sin pararse a pensar que ellas tienen tambien cosas por lo que ser felices.
Las envidiosas no saben ser felices, solo quieren la infelicidad para el pr?jimo. por lo tanto son seres inferiores.
Ni con 100 potingues una persona envidiosa se vera guapa!
:duda:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 16 Jun 2008 18:47

Pues yo no puedo pasar sin mi maquillaje de Chanel (creo que es el 40), nunca había estado tan contenta ni me había acertado tanto el color. Otro hurra por la mascarilla de leche de Z-one que te deja un olor maravilloso.

Y tampoco falta en mi casa el gel de Aloe Vera puro para controlar los herper labiales ni las escoceduras.

Otra cosa que siempre repito es el desodorante MUM, me encanta, sobre todo el Brisa por el olorcito, lástima que lleve aluminio.

Tampoco soy nadie sin mis planchas GHD, ni sin perfume.... por cierto!, he descubierto un ox?geno para el pelo que me ha encantado, mucho mejor que Z-one y más barato. A ver si me acuerdo y os pongo el nombre del potingue.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Anadelik, 100 ? en la farmacia es pa ponerse a llorar!!!, ni se te ocurra explicarnos los potingues que te has gastado!, (aunque espero que sean todo potingues...)

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 16 Jun 2008 19:37

A mí me resultan ya imprescindibles los productos capilares de Z-one. Me gustan todos los que he probado y el anticrespo es un milagra. :up:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 20:00

Denia escribió:A mí me resultan ya imprescindibles los productos capilares de Z-one. Me gustan todos los que he probado y el anticrespo es un milagra. :up:
nenaaaaaaa el avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por tweety » 16 Jun 2008 20:05

coco72 escribió:Yo no me canso de aconsejar la máscara Diorshow, deja unos pestañones de alucine, no apelmaza y sale con facilidad con cualquier desmaquillante

Imagen

El paint stilife de MAC queda ideal para cuando no te apetece lucir maquillada, una gotiiita y te cunde el p?rpado, da un acabado rosa muyyyy clarito irisado y natural

Si me acuerdo de algo más volverá, pero estos dos potingues se han convertido en mi fetiche
:beso: :beso:
c**o por cuanto sale la máscara de pesta?as más o menos :)

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 20:10

Con permiso de c**o,en mi pueblo cuesta 22 euros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por tweety » 16 Jun 2008 20:24

dalsy41 escribió:Con permiso de c**o,en mi pueblo cuesta 22 euros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
merci guapa es para hacerme una idea :) , tengo una muestrita de la máscara, y tambiénpuedo afirmar que es divina y ya me queda nada para terminarla, así que me la comprare.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 16 Jun 2008 20:32

Creo que pagu? un poco más, 23 euros en el Corte Inglés, para que luego digan que en Canarias los cosm?ticos salen más baratos... JUAS, JUAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados