He probado la mascarilla de leche de z-one!!!!!!!!!!!!!!!:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
He probado la mascarilla de leche de z-one!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por brujillabru » 16 Jun 2008 17:58

Al fin la tengo!!!!!!!! y ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cómo huele..........me dan ganas de comermela........ :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 18:01

Yo no la tengo, así que no puedo hablar mucho de ella ( tuve una muestra y no me gusted nadita!) , pero si que he leido a las chicas del Vogue que a unas cuantas las termin? dando grasa, ?sala con discrecion por si las flys Brujilla!.....No te la comas niña!!!!!! :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 16 Jun 2008 18:04

Anadelik escribió:Yo no la tengo, así que no puedo hablar mucho de ella ( tuve una muestra y no me gusted nadita!) , pero si que he leido a las chicas del Vogue que a unas cuantas las termin? dando grasa, ?sala con discrecion por si las flys Brujilla!.....No te la comas niña!!!!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: No se yo..........cómo algún día me pille con hambre......ya veremos. Yo tengo el cuero cabelludo graso y de momento no he notado que engrase no se si con el tiempo lo haré. Lo que notú es que el pelo no me quedé suave c**o lo dejan otras mascarillas, por eso después me di un acondicionador(el rosa de loreal) .........y cuál fue mi sorpresa que al darme las dos cosas el pelo me quedé suav?simo. Creo que nunca lo he tenido tan suave :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Jun 2008 19:39

brujillabru escribió:
Anadelik escribió:Yo no la tengo, así que no puedo hablar mucho de ella ( tuve una muestra y no me gusted nadita!) , pero si que he leido a las chicas del Vogue que a unas cuantas las termin? dando grasa, ?sala con discrecion por si las flys Brujilla!.....No te la comas niña!!!!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: No se yo..........cómo algún día me pille con hambre......ya veremos. Yo tengo el cuero cabelludo graso y de momento no he notado que engrase no se si con el tiempo lo haré. Lo que notú es que el pelo no me quedé suave c**o lo dejan otras mascarillas, por eso después me di un acondicionador(el rosa de loreal) .........y cuál fue mi sorpresa que al darme las dos cosas el pelo me quedé suav?simo. Creo que nunca lo he tenido tan suave :plas:
yo tambiéntengo ganas e probarla ya que he leido que van muy bien :D

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 17 Jun 2008 10:33

Yo la tengo y es una pasada, a mí no me da nada de grasa, y no solo huele bien sino que es buenísima sobre todo para pelos secos y estropeados, yo estoy encantada con ella.

Un saludo.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 17 Jun 2008 16:45

:cry: :cry: :cry: :cry:
Yo me copr? el champu y la mascarilla y menudo dinero tirado.
No me ha gustado lo que creia....
Cada pelo es un mundo... :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Jun 2008 17:43

:nodigona: yo tmb quiero comprarme el kit entero... champu d leche, espuma con aclarado, espuma sin aclarado, mascarilla de leche y el Xcentric Gel... ahora.. cuando lo comprare? pues ni idea :lol: :lol:
Espero q el mes q viene! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 17 Jun 2008 18:20

Pues a mi me encanta!!!, además cuando me la pongo deja olor a nata en todo el lavabo!!, sólo he usado un bote pero en cuanto pueda voy a por más. :D :D

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 17 Jun 2008 23:29

es verdad.. yo la tengo y huele que alimenta... encima ahora me compré un gel de chocolate, de esos de aromaterapia... y no veas.. entre la nata y el chocolate !!! :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 18 Jun 2008 00:08

DIVINNA escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
Yo me copr? el champu y la mascarilla y menudo dinero tirado.
No me ha gustado lo que creia....
Cada pelo es un mundo... :(
Bueno eso tiene fácil soluci?n, en intercambios seguro que se la rifan. Ponla antes de que se caduque y no tirar?s el dinero :wink: :beso:

Responder