DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Jun 2008 18:39

sabrina escribió:En las perfumerias Douglas si que tienen. Es de Artdeco, yo la tengo pero c**o la UDPP nada. Porque no la compras en Ebay?? Yo la compre alli y la verdad que todo fue muy bien. Si quieres te doy el nombre de la chica que me lo vendio a mi para que le preguntes si tiene mas
aquí no hay Douglar, bodybell c**o mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ebay no se si sabr? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 28 Jun 2008 18:54

Meri escribió:
sabrina escribió:En las perfumerias Douglas si que tienen. Es de Artdeco, yo la tengo pero c**o la UDPP nada. Porque no la compras en Ebay?? Yo la compre alli y la verdad que todo fue muy bien. Si quieres te doy el nombre de la chica que me lo vendio a mi para que le preguntes si tiene mas
aquí no hay Douglar, bodybell c**o mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ebay no se si sabr? :nodigona:
Es muy facil meri, yo tampoco sabia pero investigando pude comprarlo, eso si, tendras que hacerte una cuenta en paypal
Cuidado con comprar por internet que engancha!!!!! Te lo digo por experiencia, entre lo facil que es y lo barato que sale comprar en dolares, al final no paras de comprar cositas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 28 Jun 2008 19:28

No me van los marrones, toda la vida maquillandome en tonos tierra y convencid?sima de que me iba bien :( me van más los colorines, sobre todo verdes. Pero para complacer al respetable publico que quería ahumadito en marron para lucir las pesta?as doradas ahi va

Bare Canvas
L?piz convertible de Stila, color teak
Pigmento 101 de Kyrolan
Solar bits de MAC, color black ore
Pigmento White gold debajo de la ceja
M?scara Max Factor Vivid Impact N? 907 en un ojo y en el otro la Diorshow

Sin flash en la ventana
Imagen
Imagen
Imagen

Con flash
Imagen
Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Jun 2008 19:52

:o :o c**o te ha quedado precioso :coqueta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Jun 2008 19:54

niñaaa, te ha quedado chulisimooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y las fotos :up: ?tu sola te las haces? yo soy in?til ?c**o! :nodigona:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 28 Jun 2008 20:03

Bueno chicas c**o os dije.... ya estoy aqui!!! no os vais a librar de mi jajaja ahora que estoy de vacaciones voy a poneros mi primer look, me ha costado decidirme, me da un poco de corte pero todo sea por aportar algo :

Asi es c**o suelo maquillarme para salir, no es muy fiestero que digamos pero teniendo en cuenta que me gustan los colores neutros y que suelo ir muy sencilla de dia esto para mi es mucho jajaj

Uno en Marrones:
325 de Arteco
Pigmento Vanilla de Mac
Khol ultra black de Bourjais
Mascara doble de Rimmel

Reconozco que es muy dificil sacar una buena foto, queda mas mono al natural....
Imagen

Imagen

Ahora en Verde: (casi nunca uso los verdes, lo reconozco)

40 de Artdeco
Pigmento Vanilla
311 de Artdeco
Khol Ultra black de bourjois
Mascara Ultra Black de Bourjois

Imagen

Imagen
Por favor, corregirme los errores,contadme que os parece.
Un besazo a todas

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 28 Jun 2008 20:09

c**o,me encantannnnnnnnnnnnn :o :o :o :o te queda genial ese marron de verdad :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ahora la mascara de pesta?as c**o la negra ninguna,,la dorada no me va mucho :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 28 Jun 2008 20:09

Alba_chata85 escribió:Bueno chicas c**o os dije.... ya estoy aqui!!! no os vais a librar de mi jajaja ahora que estoy de vacaciones voy a poneros mi primer look, me ha costado decidirme, me da un poco de corte pero todo sea por aportar algo :

Asi es c**o suelo maquillarme para salir, no es muy fiestero que digamos pero teniendo en cuenta que me gustan los colores neutros y que suelo ir muy sencilla de dia esto para mi es mucho jajaj

Uno en Marrones:
325 de Arteco
Pigmento Vanilla de Mac
Khol ultra black de Bourjais
Mascara doble de Rimmel

Reconozco que es muy dificil sacar una buena foto, queda mas mono al natural....
Imagen

Imagen

Ahora en Verde: (casi nunca uso los verdes, lo reconozco)

40 de Artdeco
Pigmento Vanilla
311 de Artdeco
Khol Ultra black de bourjois
Mascara Ultra Black de Bourjois

Imagen

Imagen
Por favor, corregirme los errores,contadme que os parece.
Un besazo a todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menudo estreno!!
Qué forma tan bonita tienen tus cejas, qué mirada tan dulce! y los maquillajes están espectaculares, me encantan los dos

Lo siento, si querías alguna cr?tica yo no te la puedo dar porque no le veo ningun error, me encanta todo!

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 28 Jun 2008 20:10

alba chata,los dos perfectos y el verde para no gustarte te queda genial a tus ojos :plas: :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 28 Jun 2008 20:12

boir escribió:c**o,me encantannnnnnnnnnnnn :o :o :o :o te queda genial ese marron de verdad :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ahora la mascara de pesta?as c**o la negra ninguna,,la dorada no me va mucho :nodigona:
Boir, ¿no se me ve apagado? es que después de tantos colorines el marr?n c**o que no.

Y es cierto, la máscara es bonita pero donde está la negra que se quiten las demás, ayer me preguntó una conocida y mi churri que si se me habían quemado las pesta?as :cry: :cry: :cry:

c**o no me gusted el marr?n me desmaquill? y me cambió a verde, en cuanto las suba os aviso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados