mirar que he echo(EDITO PARA QUE VEAIS QUE NO ME LAS MUERDO:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mirar que he echo(EDITO PARA QUE VEAIS QUE NO ME LAS MUERDO

Mensaje por boir » 25 Jun 2008 22:15

os acordais de las uñas que compre al mercadona pos c**o llevo 1 mes que no paro de morderlas me las e colocado a ver que tal,,,no os imaginais lo que me esta costando escribir esto no doy ni una tecla :lol: :lol:

antes y despues :lol: :lol:

Imagen

espero que os guste y se anime esto un poquito :beso: :beso: :beso:
Última edición por boir el 14 Jul 2008 09:16, editado 2 veces en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Jun 2008 22:17

:o :o :o :o ostrassss pos dan mogollonnnnn el pego eh??? te han quedado super monas! a ver cuanto t durannn! q no esta bien morderse las u?itaaas!! :x :x

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Jun 2008 22:18

de momento e fregado los platos y bien no se han saltado ,,nena perdona pero no puedo es mas fuerte que yo :cry: :cry: :cry:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: mirar que he echo,jeje

Mensaje por blancaflor » 25 Jun 2008 22:19

boir escribió:os acordais de las uñas que compre al mercadona pos c**o llevo 1 mes que no paro de morderlas me las e colocado a ver que tal,,,no os imaginais lo que me esta costando escribir esto no doy ni una tecla :lol: :lol:

Imagen

antes y despues :lol: :lol:

Imagen

espero que os guste y se anime esto un poquito :beso: :beso: :beso:
te an quedado divinas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 25 Jun 2008 22:22

te han kedado chuliiiisimas!!! :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Jun 2008 22:23

Ni?a, te han quedado muy bien :up: :up: se ven muy naturales :coqueta: :coqueta:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 25 Jun 2008 22:26

Ay ay ay blancaflor :evil: me tienes que dejar que te rega?e!!! mi niña no te muerdas las uñas!!!!!!!!!!!! en las farmacias hay un producto para pintarte con ellas que sabe supermal y por lo que tengo entendido no se va facilmente y sino ?chate ajo o lo que seaaaaaaaaa pero no te las muerdasssssssssss.
Las postizas te quedaron muy bien,pero las tuyas cuando crezcan quedaran preciosas,anda sí s? s?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te las muerdas

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jun 2008 22:32

Boir, te cambia por completo la mano con las uñas postizas, ademas te quedan c**o hechas a medida.

Eso de morderse las uñas, no, no, no, niña mala......( necesito un mu?eco dando azotes!) Imagen, bueno este me vale para el asunto, aquí si que saco yo el bate.
Con las manos tan bonitas que tienes , las uñas a ras del dedo te quedarían preciosas. Espero que te duren las postizas, por lo menos para darlas un descansito a tus uñas. :herida: :coqueta:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 25 Jun 2008 22:34

:plas: :plas: :plas: unas manos requepreciosas, no sabia que las vendian en mercadona, qué precio tienen???? :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Jun 2008 22:49

Anadelik escribió:Boir, te cambia por completo la mano con las uñas postizas, ademas te quedan c**o hechas a medida.

Eso de morderse las uñas, no, no, no, niña mala......( necesito un mu?eco dando azotes!) Imagen, bueno este me vale para el asunto, aquí si que saco yo el bate.
Con las manos tan bonitas que tienes , las uñas a ras del dedo te quedarían preciosas. Espero que te duren las postizas, por lo menos para darlas un descansito a tus uñas. :herida: :coqueta:

lo he intentado todo y siempr acbo igual que mal a versi me dura puedo conseguirlo :cry:

Responder