Yo todas las semanas me lo pongo cuando me arreglo las uñas, pero yo ahora no tengo ninguna peca en las manos, asi que alomejor todos los dias en un principio y ver c**o te va, una cosa es segura el l?m?n es inocuo asi que no pasa nada por ponertelo.blancaflor escribió:CUANTAS VECES AL DIA EL LIMON?alemars escribió:Mira el limon va bien para las manchas de las manos, tambien hay productos especificos, pero a mi el limon siempre me ha aclarado las pecas,blancaflor escribió: son bastante oscurit así
GRACIASalemars escribió:Yo todas las semanas me lo pongo cuando me arreglo las uñas, pero yo ahora no tengo ninguna peca en las manos, asi que alomejor todos los dias en un principio y ver c**o te va, una cosa es segura el l?m?n es inocuo asi que no pasa nada por ponertelo.blancaflor escribió:CUANTAS VECES AL DIA EL LIMON?alemars escribió: Mira el limon va bien para las manchas de las manos, tambien hay productos especificos, pero a mi el limon siempre me ha aclarado las pecas,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados