DEBERES SEMANALES ... ?NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 05 Jul 2008 15:07

Me faltan algunas :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Jul 2008 15:11

alemars escribió:Me faltan algunas :duda:
se hacen las remolonas ?eh! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 05 Jul 2008 17:51

hay por ahi unas cuantas escaqueadillas.... :duda:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 06 Jul 2008 18:20

[quote="Ovejilla"]Que ojicos tienes, jamia.
Yo no se si será ahumado, pero te que da de miedo, y el color de tus ojos es una pasaaaaaaadaaaa
Que envidia (sana) me daaa
:beso:


Muchas gracias, yo tampoco se si es ahumado o no, pero bueno, seguir? intentúndolo, jejeje. :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 06 Jul 2008 18:24

Sixsilke, tu sigue así jamía, que estés espectacular, vaya cejas tan perfiladitas, el color de los ojitos espectacular y una mirada p?cara y dulce a la vez. La técnica que usastes no es un ahumado en s?, porque has puesto mas claro en la zona cerca de las pesta?as y más oscuro hacia el pliegue, creo que lo que has hecho es una banana, pero una banana muy bien hecha :plas: :plas: :plas: para que sea ahumado el tono oscuro va desde las pesta?as hasta un poco más arriba del pliegue, donde se difumina muy bien con el tono claro debajo de la ceja


Muchass gracias c**o. si hubiera querido hacer una banana no me hubiera salido, :lol: :lol: . Pues na, seguir? intentando los ahumados. Gracias tambiénpor lo de las cejas, son mi obsesi?n, ya me las hago yo misma porque aún no me han acertado en ningún sitio. Lo dicho, seguir? practicando. :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 06 Jul 2008 18:25

Hhera escribió:sixsilke muy chulo!! y yo creo que si que es un ahumado, de dia, pero ahumado...

sabrina, los ahumados no llevan <>, hay un video muy chulo de Baltasar Gonzalez en el que explica una forma de hacerlos, a ver si lo encuentro y pongo el enlace ;)

edito que ya lo he encontrado:
http://www.elmundo.es/yodona/2007/09/28 ... 69789.html
muchas gracias, el próximo seguro q me sale ahumado, jeje. :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 06 Jul 2008 18:25

alemars escribió:Sixsilke, muy bonito, :D

:beso: :beso:

gracias wapa. :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 06 Jul 2008 18:43

A ver por donde empiezo, que llevo una semana desconectada del foro y se me ha quedado trabajo acumulado, jejeje.
Antes que nada, todas estamos hechas una pofesionales, jajja. Me han gustado todos muchísimo.

BOIR: muy bonito, me gustan mucho los colores de tu ahumado. Muy guapa.

ALBA_CHATA 85: muy bonitos, elegantes y sofisticados. Me gusta mucho c**o te queda. Y de las rojeces na de na.

c**o 72: simplemente chul?simo, me encantan los morados y te quedan fenomenal. Y el negro!!!, no tengo palabras, wow.

SABRINA: están muy bien todos, a mi me gusta más el primero, es que siempre voy a los mismos tonos, jejeje. Eres una maquina del maquillaje!!

MERI: muy bonito. Te queda muy bien.

KONGITA: me gusta el color que te has dado, te queda muy bien. Es natural, muy fino y bonito. Y el segundo, más oscurito, tb genial.

FATBOY: que voy a decir, genial!, muy chulo.

ALEMARS: muy bonito, resalta mucho tus ojos. Genial.



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 07 Jul 2008 10:56

alemars escribió:Pues ya estoy aqui, pues hoy he salido a la calle con mi primer "ahumado" estoy muy contenta con el resultado, todavia no soy una experta, pero creerme cuando os digo que las fotos no le hacen justicia, Por cierto os presento mis dos ojitos ¿no pensariais que solo tengo uno? :beso:

"Ahumado en negro"

Pigmento black
vanilla
Sombra de maybelline gris/plata
khol de eden
eye-liner
mascara de l'oreal

Imagen
Imagen
Imagen
EHHH! POFESIONAAAALL! :lol: ta quedao requetechupiguay!!! me gusta mucho, d veritat! yo iria asi todos los dias a la calle :D asi q ya sabes, a hacernos goticas y tooas d negro! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 22:07

:nodigona: aqui vuelvo a la carga... ya me faltan menos deberes por deber! :lol:
Este me lo acabo d hacer... despues de ver tanto ahumado negro yo me he hecho un ahumado fucsia :lol: a ver si os gusta, a mi me ha molao mogosshoooonnnn :wink:
Kajal Stick de la India negro en todo el parpado movil
Pigmento Bright Fuchsia de Mac en todo el parpado movil y un poco d Helium (Mac) en el lagrimal.
En el arco d la ceja for ilumineishon Vanilla mezclado con Helium.
Kajal stick delineando por fuera i por dentro del ojillo.
Restos de Diorshow ( :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados