DEBERES SEMANALES ... ?NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 29 Jun 2008 20:40

sabrina escribió:Pos yo tampoco tengo ni idea de ahumados pero si lo dice la sita.... :nodigona: Yo lo intentaré y pondré lo que salga, que remedio. Por cierto el ahumado lleva <>???? Ufff, creo que estos deberes van a ser complicados, a ver si ahora que estoy de vacaciones aprovecho para practicar y poner mas de un look. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sabrina, el ahumado suele ser más redondeado en la esquina exterior, no lleva V

Alemars, ya sí que te gustan mis colorines pero casi no me quedan con qué experimentar, tal vez haga uno morado, y quiero hacerlo en negro que nunca me lo he puesto, pero quiero la sombra nueva de bourjois y estaba agotada cuando la fui a buscar

Sixsilke, tu sigue así jamía, que estés espectacular, vaya cejas tan perfiladitas, el color de los ojitos espectacular y una mirada p?cara y dulce a la vez. La técnica que usastes no es un ahumado en s?, porque has puesto mas claro en la zona cerca de las pesta?as y más oscuro hacia el pliegue, creo que lo que has hecho es una banana, pero una banana muy bien hecha :plas: :plas: :plas: para que sea ahumado el tono oscuro va desde las pesta?as hasta un poco más arriba del pliegue, donde se difumina muy bien con el tono claro debajo de la ceja

Me encanta c**o nos vamos superando semana a semana, somos unas míquinas :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 29 Jun 2008 20:40

sixsilke muy chulo!! y yo creo que si que es un ahumado, de dia, pero ahumado...

sabrina, los ahumados no llevan <>, hay un video muy chulo de Baltasar Gonzalez en el que explica una forma de hacerlos, a ver si lo encuentro y pongo el enlace ;)

edito que ya lo he encontrado:
http://www.elmundo.es/yodona/2007/09/28 ... 69789.html
Última edición por Hhera el 29 Jun 2008 20:46, editado 1 vez en total.

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 29 Jun 2008 20:42

es cierto c**o, no me habia fijado de que ha usado un color mas oscurito en la banana, en mi pantalla apenas hay diferencia, aun asi el look es precioso :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 29 Jun 2008 20:46

Aqui hay un video muy bueno, está en inglish pero se entiende
http://mx.youtube.com/watch?v=Xkl3YiswJrE

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 30 Jun 2008 13:06

Sixsilke, muy bonito, :D

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 Jun 2008 16:01

:o :o :o q bonitos toooodoosss! ya me llevais dos deberes! :lol: voy a tener q ponerme las pilas!
c**o a mi tmb me pasa q al final no se q colores usar...pero mira q en mi paletona todavia hay muchos colores q aun no he usado... :D
El sweet sienna es q es monisimo la verdad.. y muy finito d textura q es lo q mas me gusta.
Sixsilke hija menudos ojos tienes joia! ademas te ha quedado un ahumadito muy mono y discretito! :wink:
Engaaa a continuarrr! :lol: :lol:
(a ver q tarde me pongo yo a ello no me pegueis) :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 30 Jun 2008 16:04

Masquemala escribió::o :o :o q bonitos toooodoosss! ya me llevais dos deberes! :lol: voy a tener q ponerme las pilas!
c**o a mi tmb me pasa q al final no se q colores usar...pero mira q en mi paletona todavia hay muchos colores q aun no he usado... :D
El sweet sienna es q es monisimo la verdad.. y muy finito d textura q es lo q mas me gusta.
Sixsilke hija menudos ojos tienes joia! ademas te ha quedado un ahumadito muy mono y discretito! :wink:
Engaaa a continuarrr! :lol: :lol:
(a ver q tarde me pongo yo a ello no me pegueis) :nodigona:
Si te estoy esperando :pelea: :pelea: c**o no pongas los deberes de esta semana y la pasada :evil: :evil: :evil:

:wink:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 30 Jun 2008 16:55

Ayyy por dios que dificil es esto de los ahumados.Cuanto mas videos veo, mas liada estoy, cada video q veo es difierente, se supone que el ahumado no tiene que llevar v pero este video por ejemplo:

http://mx.youtube.com/watch?v=UmFEeI1p92M

Yo creo q si es un v(seguramente este equivocada)

no se, no se , estoy liadita
Por cierto chicas llevo dos dias intentando buscar un post dnd se explique c**o se hacen las fotos para que se vean bien pero no lo encuentro .... podeis ayudarm???

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Jun 2008 19:44

Alba_chata85 escribió: Por cierto chicas llevo dos dias intentando buscar un post dnd se explique c**o se hacen las fotos para que se vean bien pero no lo encuentro .... podeis ayudarm???
Lo de las fotos yo lo llevo fatal :nodigona: Me hago tropecientas mil y cuando voy a verlas no vale ninguna :evil:

A ver si te pueden ayudar. A mi ya me ayudaron pero no Se j***r ponerlo en práctica

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 30 Jun 2008 20:42

Sita, conseguí la sombra negra mate de bourjois, y un l?piz morado que pinta morado :o ... así que mañana me hago uno de los dos ahumaditos que tengo pendiente :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados