hola de nuevo... y una preguntilla:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola de nuevo... y una preguntilla

Mensaje por sisuka » 29 Jun 2008 18:41

hola chi@s, hace mucho que no pasaba por aqui,en parte porque he tenido un problema con la compañía de adsl :evil:
y tambien porque mi economia no me permite hacer ciertos excesos :nodigona: y claro... ojos que no ven... :lol: :lol: :lol:

bueno al grano, es que llevo tiempo usando el aceite de rosa mosqueta y ahora una amiga me ha dicho que no puedo usarlo de dia porque salen manchas con el sol :nodigona: es cierto? :duda:

espero respuesta de las expertas que hay por aqui :plas: :plas:

y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 29 Jun 2008 18:50

Hola!
Yo no soy experta, pero lo he leído suficientes veces c**o para saber al menos eso. :)

El aceite de rosa mosqueta es fotosensible, y te pueden salir manchas con el sol. Si lo quieres usar, pontelo de noche o al menos cuando llegues a casa y ya no vayas a salir. En ese caso puede ayudar a eliminar las posibles manchas que tengas.

:beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 29 Jun 2008 18:50

Pues yo tambiénhabia oido lo mismo, que hay que usarlo por la noche, o bien esperar unas 4 horas antes de que te de el sol.
A ver si VIJO ve el post y nos lo alcara

:beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 29 Jun 2008 19:03

en mi herborister?a ya me lo advirtieron la primera vez que lo compré. Que si te da el sol después de ponértelo, te pueden salir manchas.
Util?zalo de noche, y durante el día, ponte una crema con protecci?n para la cara ya más normalita

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 29 Jun 2008 19:07

muchas gracias a todas :beso:

es una gozada saber que aunque una no pase mucho por aqui siempre estais dispuestas a ayudar :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jun 2008 21:22

Yo el aceite de rosa de MOsqueta me lo echo siempre de noche, y si te lo tienes que echar de día , siempre ponte protector encima.

Vamos , es lo que yo haréa, eh? Creo que si que es fotosensible, c**o el aceite de Bergamota, por ejemplo.

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 30 Jun 2008 22:36

¿Donde lo puedo compraré Me han salido manchas por primera vez y estoy desesperada del todo
Gracias

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 30 Jun 2008 22:57

gracias anadelik precisamente lo estoy usando para aclarar las manchas y solo me faltaba que me salieran mas :nodigona:

girsus yo lo compre en una tienda de cosmetica natural y es puro pero creo que en mercadona hay uno que no es 100*100 aceite de mosqueta :duda:

yo lo que hago es mezclarlo con la crema hidratante 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 30 Jun 2008 23:00

Y el precio me sabriais orientar. Es que ahora no muy muy bien pero me hace mucha falta y quiero empezar ya

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 30 Jun 2008 23:38

girsus escribió:Y el precio me sabriais orientar. Es que ahora no muy muy bien pero me hace mucha falta y quiero empezar ya
creo que me costó unos 12 euros pero me parece que el de mercdona vale unos 6 euros :duda: no es caro porque cunde mucho :beso:

Responder