Pregunta sobre kabuki:
-
- Cocinera/o
Chicas, en que pagina o tienda me puedo comprar una kabuki que sea BBB (buena, bonita y barata)???? Bueno, lo de barata ya se que si es buena no sera muy barata, pero algo asequible a nuestra economia de hipotecad así??
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pregunta sobre kabuki
Yo he tenido en mis manos la de Chanel, suaaaaaaaaaaaaave y preciosa, pero me pedían 27 eurazos por ella, así que ahi se quedé con todo el dolor de mi alma. Le tengo ganas a la kabuki rosa o en su defecto la italian badger de coastal scents, la Mali la tiene y le va biensabrina escribió:Chicas, en que pagina o tienda me puedo comprar una kabuki que sea BBB (buena, bonita y barata)???? Bueno, lo de barata ya se que si es buena no sera muy barata, pero algo asequible a nuestra economia de hipotecad así??
Besitossss
-
- Cocinera/o
Si es que esta mali tiene de toooooooo!!!!! La kabuki rosa tiene alguna marca o simplemente la busco en coastal scent y ya??coco72 escribió:Yo he tenido en mis manos la de Chanel, suaaaaaaaaaaaaave y preciosa, pero me pedían 27 eurazos por ella, así que ahi se quedé con todo el dolor de mi alma. Le tengo ganas a la kabuki rosa o en su defecto la italian badger de coastal scents, la Mali la tiene y le va biensabrina escribió:Chicas, en que pagina o tienda me puedo comprar una kabuki que sea BBB (buena, bonita y barata)???? Bueno, lo de barata ya se que si es buena no sera muy barata, pero algo asequible a nuestra economia de hipotecad así??
Besitossss
-
- Subjefa/e de cocina
En Coastal scents el menu de la izquierda dice Brushes, pinchas ahi y salen todas, con fotito.sabrina escribió:Si es que esta mali tiene de toooooooo!!!!! La kabuki rosa tiene alguna marca o simplemente la busco en coastal scent y ya??coco72 escribió:Yo he tenido en mis manos la de Chanel, suaaaaaaaaaaaaave y preciosa, pero me pedían 27 eurazos por ella, así que ahi se quedé con todo el dolor de mi alma. Le tengo ganas a la kabuki rosa o en su defecto la italian badger de coastal scents, la Mali la tiene y le va biensabrina escribió:Chicas, en que pagina o tienda me puedo comprar una kabuki que sea BBB (buena, bonita y barata)???? Bueno, lo de barata ya se que si es buena no sera muy barata, pero algo asequible a nuestra economia de hipotecad así??
Besitossss

-
- Subjefa/e de cocina