Necesito un ... dentistaaaaaaaaaaaaa!!!:

Responder
drako211
Cafetera/o
Cafetera/o
Necesito un ... dentistaaaaaaaaaaaaa!!!

Mensaje por drako211 » 02 Jul 2008 00:11

Queridas Amigas:

Ultimamente os tengo "algo olvidadillas" pero estoy muy, muy liada con el trabajo y casi no paro en casa (p? dorm? si). A este ritmillo no sé c**o voy terminar... :(

Aun así cuando tengo un ratillo inteto "escucharos" y no peder el hilillo.

Bueno, pues c**o digo en el titulo del mensaje os agradecería que me recomendaseis un dentista de confianza, aquel con el que esteis contenta. Necesito urgentemente arreglar algunas piezas que tengo muy, muy fastidiadas :herida: . No descarto la necesidad de tener que colocarme algun implante.

De verdad que agradeceria eternente vuestra opinon, orientacion. :D

Vivo en Leganes pero no me importa desplazarme a Madrid o alrededores.
Soy de Cadiz y mi dentista de toda la vida está alli y aqui no tengo referencia de ninguno :cry: :cry: No sabis cuanto lo echo demenos!!!

Me voy a hacer un seguro dental (aun no se cual) asi que si conoceis si tambien aceptan seguros y me deciis cual, mas favor aun me haceis!

Recibir tod@s un :beso: enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

y... MIL GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Jul 2008 00:30

Te mando un privi.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 02 Jul 2008 11:14

Yo me he hecho de CIGNA, hace cosa de un año y me va muy bien. Te podria recomendar una dentista a la q voy yo desde pequeña q para mi es de toda confianza. Esta en Clara del Rey, si te interesa te digo cual es.

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 02 Jul 2008 18:27

Gracias chicas!!!!!!!!!!!

Aguna mas me dice algo? :(

Plis!

:beso: :beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 02 Jul 2008 18:55

Drako, yo tambiénvivo en Legan?s. Te he puesto un privado contóndote dónde voy yo. :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 02 Jul 2008 19:31

Pues yo voy a una que está en la calle g asímetro (metro de Acacias) con la que estoy contenta, pero para implantes conozco varias compa?eras y amigos que han ido a uno que hay en Menendez Pelayo y todoss hablan bien, si te interesa, te puedo dar la direccióny el tel?fono.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 02 Jul 2008 20:48

Yo tambiénte recomiendo que te hagas de CIGNA, y despues a la Clinica O'donnel en la calle O'donnell, las chicas son super majas, profesionales, y médicos no vendedoras, muy muy importante.

Mi hermana tiene unos problemas enormes, con p?rdida de hueso y todo, y en dos anos tiene casi una dentadura perfecta y suya, le han salvado todas las piezas. Son geniales.
Ah, mi hermana se tir? anos buscando un buen dentista y nada. A estas chicas no las cambia por nada.
Ah, hay un parking al lado de la puerta

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 08 Jul 2008 22:53

Gracias a todasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

Sois un encanto!!!!!!!!! Hasta ahoora no he podido entrar en el foro, tanto currar no tiene que ser "weno"...

Voy a leer nuevamente vuestras respuestas y si tengo alguna duda os pregunto, vale?

MUAAAKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder